Bella
Esa mañana todo había cambiado, el viento helado soplaba en mis mejillas haciendo que mis labios estén mas rosas de lo normal.
La música sonaba a todo volumen en mis oídos y mi cabeza enloquecía con cada estrofa, eso tienen las canciones demuestran exactamente como te sientes.Yo, soy Bella.
Soy la típica enana a la que siempre joden, la morocha que enloquece al bailar, la que actúa de pequeña con sus padres, la que siempre tiene un consejo para darte, soy una persona muy perceptiva, se cuando uno esta triste y feliz, soy observadora, tengo la familia que cualquier persona desearía tener. Yo era feliz.Un día sin pensarlo y sin rodeos me enamore pérdida mente de un chico, Dylan Swonow, era él chico perfecto, era alto, un castaño con ojos verde esmeralda, su sonrisa blanca, resaltaba cada uno de sus pómulos de su piel bronceada.
Un día se acerco a hablarme, me hablaba a los ojos, me hacia reír, yo no podía creer que un chico sea tan directo que me fue gustando poco a poco, hasta que me enamore grave error.
Mi mejor amigo no le agradaba, decía que no me convenía, yo no le hacia caso, los celos serán NO claro que no, él tenia razón estaba jugando con cada uno de mis sentimientos sin piedad, rompió cada pedazo de mi corazón hasta destruirlo.
Desde ese momento no fui la misma, no era la de antes, mi sonrisa se había borrado tan fácilmente de mi cara que era algo impresionante.
La gente lo notaba, yo lo notaba era muy transparente a decir verdad.
Yo sabia que desde ese día todo iba a cambiar nada iba a ser como antes, no nada volvería a aquel lugar
Me levante temprano, me cambie me lave la cara, cepille mi cabello me mire en el espejo y me encontré, le sonreí a la persona que tenia enfrente,me dije que todo iba a cambiar y salí.
Isabella en multimedia <3
¿Que les parece el primer capitulo? soy nueva en esto así que por favor comenten y digan que les parece... gracias c:
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Adolescente (PAUSADA)
Novela JuvenilBella, una simple joven,que sueña con vivir la vida al máximo, sus sueños son sus metas... ella es la persona extrovertida y tímida, es la chica fuerte que todos creen, pero en su interior sabe que es un simple cristal,con miedo a que la destruyan. ...