Llegue a la escuela igual o peor de cansada que él día anterior, la verdad me había quedado con un insomnio bastante pesado
Al llegar sentí como me daba un pequeño revuelto en él estomago ¿nervios? No. ¿porque?
Entre y sentí que me abrazaban por atrás, creo que casi le pego un codazo en él estomago si yo no era muy confiada a decir verdad.
Me di vuelta y la vi a Marie ¿encerio?. Magui la siguió e hizo lo mismo, ¿eran bipolares o me parecía? Sacudí mi cabeza para consentrarme y correspondi al abrazo de cada una.
-¿Que paso entraron en razón?
-No importa,ya fue.- no,no fue nada.
-¿Okey?- en verdad estaba confundida, y creo que lo notaron ya que las dos se miraron y se echaran a reír.
-¡Bella!- grito Emily. Me di vuelta en señal de que siga hablando.
-¿Que paso con Marie, no le pegaste sierto?
-¡Hay no!-dije espantada aunque en realidad tenia ganas incontrolables de hacerlo, era una de mis mejores amigas no lo haria NUNCA.
Río y contesto- Ahaha okey, okey, entonces ¿que paso?-
-Nos amigamos, creo- conteste
Río y se fue sin antes decir - ¡Bipolares al ataque!- estalle de risa ante su comentario, encerio tenia razón.
Ese día transcurrió normal, supongo. Me arruino él hecho de que me tenga que ir a dormir a la casa de mis abuelos, no me importaba en absoluto, solo que no me gustaba vivir así de lejos de todo, pero no tenia otra opción.
Llegue ahi con tres bolsos, me tenia que quedar ahí todo él santo día.
Sentí como la gente que pasaba me observaba un poco extraño, no todos los días se encuentra a un enano con mochilas él doble que ella.
Cuando volví, a mi casa, mi mama estaba acostada, mal humorada en un caso, ya me estaba asustando, entre a la habitación y me quede mirándola, decidí entrar y saludarle.
-¿Ma?-pregunte con timidez.
-Hola mi amor- dijo con dulzura, porque no vas a dormir, ya es tarde- Lo dudo mucho - si ya voy- me acosté y me dormí.
Me levante con unos sonidos extraños, provenientes del baño.
Desbloquee mi celular. Y vi la hora 5:43 am, me levante y vi a mi mama vomitando.
-¿Mama estas bien?- era obvio pero siempre hay qué preguntar
No contesto.
Marque él numero de mi papa, él cual estaba trabajando, e hice que viniera urgente a casa.
Por suerte no estaba muy lejos, llego rápidamente.
-¿Alguien me puede explicar que esta pasando?-
-No sabemos, vistanse para la escuela, que llegan tarde, yo la llevo a mamá al hospital.- asentí medio insegura y me apure, era verdad ya eran las 7:00am
Corrí a cambiarme agarre mis cosas y me apure a entrar al auto y salimos disparados.
-Tarde Manson- dijo firme la preseptora.
Sonreí a aquel comentario, lo que no sabia era que tenia una excusa.
Conte lo que había pasado y me perdonaron la tardanza. Esto era algo nuevo.
Cuando llegue a casa, pasamos primero por él hospital ¿todavia esta ahí,?
-¿Alguien me puede explicar que es lo que esta pasando? Exiji, me hicieron esperan afuera ¿en serio?
Cuando salimos mi papa estaba súper sonriente, mientras mi mama, no tanto.
-¿Que te pasa ma? ¿Todo bien?-susurre.
-¿Queres que te diga la verdad- pregunto.-Si es posible, si - contesté.
-Vas a tener un hermano- al oír esto, estalle de risa, me miraban los dos extrañados.
-Dejen de mentir, siempre con él mismo chiste, ya encerio que te pasa? Dije dirijiendome a mi madre que todavía me miraba un poco preocupada.
-Es en serio, contestaron al unisono- ¿que? No, no
Los mire un rato y conteste lo primero que se me vino a la mente.
-Se agranda él grupo,señoras y señores.- mis padres me miraron aliviados, si,yo tampoco creí ,actuar tan naturalmente.
Mi mente estaba que estallaba.
¿Un hermano? , empezar todo otra vez , llantos, pañales,niñera Bella, te tendrás que hacer cargo eres la mayor y tienes que dar él ejemplo, no otra vez no.
Estaba asustada, creo, así que use él método infalible, bañarme la cabeza con agua fría.
Me acosté con la esperanza de dormirme pero mi cabeza no dejaba de pensar, pensar y pensar.
Volvemos a la plaza, volvemos al primer día de jardín, voy a tener un hermano, mi vida cambiaría totalmente, yo sería otra vez hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Adolescente (PAUSADA)
Genç KurguBella, una simple joven,que sueña con vivir la vida al máximo, sus sueños son sus metas... ella es la persona extrovertida y tímida, es la chica fuerte que todos creen, pero en su interior sabe que es un simple cristal,con miedo a que la destruyan. ...