.... Me adentre al auto, y baje la ventanilla, de modo casi instantáneo, mi mama estaba con gestos de dolor, mi padre con una sonrisa implantada en su rostro como un niño en una dulcería, o como vos en una dulcería, exacto.
Mi mente estaba en cualquier lado, el paisaje pasaba y yo miraba las palmeras de las calles, pasando por grandes edificios, y plazas a las que pequeños corrían de aquí para allá, mi instituto, el sol arriba de todos iluminando a cada persona que pasaba debajo de él. Sentí la brisa veraniega pegando cada poro de mi rostro, amo esa sensación, de libertad, de adrenalina, refrescante, simplemente hermoso, saque un poco más afuera mi cabeza, te pareces a un perro, idiota, eres insoportable, Yo soy tu, boba, AY DIOS CALLATE.
-Bella pareces un perro- mi hermano se empezó a reír, a modo en que ponía mi cabeza adentro del auto.
-¿¡Que ahora armaron complot!?
-¿Armaron? ¿Quién más Isa?
-Enloqueció- dijeron mi estúpido hermano y mi padre, alto mi padre.
-Papa. Defiende a tu pobre hija.
-Mi extraña hija-dijo agitando las pestañas, lo mire acusatorio- Mi hermosa extraña hija.
Puse los ojos en blanco, al tiempo que ponía mis auriculares, resonaba Sugar de Marron5
Pocos minutos después estábamos estacionando, frente el consultorio, al que vine cuando nos enteramos del embarazo.
Mi madre me agarro de los hombros. Estuvimos unos minutos esperando al turno, ¿estaba nerviosa? Claro que sí, quería saber ya que sería mi próximo hermano.
-¿Rose Baton?- mi madre se levantó gracias a la ayuda de mi padre, la panza de mi madre estaba pequeña, pero notoria, mi madre era bajita así que, su pequeña panza, era un poco difícil de llevar.
Un señor de una treinta y tantos, con una bata, pelado, con estatura muy alta, y ceño fruncido, nos guio a la sala, la cual era muy oscura y silenciosa, Y si tiene que ser así Bella, de nuevo tú, ¿en serio?
-Acuéstese señora.- dijo el pela.
Mi madre hizo lo que le indicaron, el señor pregunto algunas cosas.
-Bien,- puso una crema en el vientre de mi madre y enseguida salió un cuerpo muy pequeño en la pantalla, estaba formado, pero parecía un pequeño mostrito una ternurita.-Muy bien, su anatomía funciona perfectamente, y sus extremidades están muy bien formadas,- Hombre lo respeto, ¡pero quiero saber el sexo por dios! , respira, respira- Supongo que los niños vinieron para saber que es ¿no?- PFF no le parece nomas, le dedique una mirada "amigable"- Veamos- giro un poco el aparato,- Oh, es una niña, una muy sana niña, de cinco meses de gestación.
Sonreí tanto que me empezaron doler las mejillas, mi madre tenía lágrimas en los ojos, al igual que los otros dos.
******Llegue a mi casa, y fui directo a mi habitación, me cambie por mi piyama de gatitos, y arme mi cabello en una coleta, baje a cenar, y los susodichos estaban dando un debate de cómo iba a hacer el nombre.
-¿Mora?- dijo mi pequeño hermano.
-Así se llama el perro, Jack.- Comente
-¿Summer?- dijo mi madre.
-Considerando que nace en invierno no es conveniente.- dije en tono de burla
-¿Qué tal Brittany?- no aguante más, me hizo acordar a un video de YouTube, y estalle en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Adolescente (PAUSADA)
Teen FictionBella, una simple joven,que sueña con vivir la vida al máximo, sus sueños son sus metas... ella es la persona extrovertida y tímida, es la chica fuerte que todos creen, pero en su interior sabe que es un simple cristal,con miedo a que la destruyan. ...