Capitulo 12

37 2 0
                                    

Viernes por la mañana, mis clases han terminado, por con salgo de esa odiosa cárcel, al que hacen llamar escuela.

Con muy buenas notas debo decir...ORGULLO MODO:ON

Llego a mi casa un poco menos cansada, muestro mis notas y como él padre exagerado que tengo casi se larga a llorar y puso mi planilla de notas en la pared, (no se si sentirme alagada o ofendida, digo ¿para tanto?)

Pero bueno, mi mañana termino, mis horas de sueños se alargar, y vamos todos sabemos que yo no duermo, iberno.

Todo normal, ja... Si claro

Mi cuerpo esta que explota.
Me hicieron entrenar como si no hubiera un mañana, si se que es él examen final y es él único pero es mucha presión para mi, osea TRANQUILÍZATE MUJER.

••••

-¡¡Bella!!- Y así es como mi madre da su olímpicamente grito agudo que puede hacer que rompas vidrios.

-¿¡¡Que pasa!!?-Trato de imitar su tono, pero vamos todos sabemos que nadie puede igualar a Rose Baton (por cierto así se llama).

-¡Ven aqui!- dice antes de que yo vaya de mala gana a su habitacion.

Oh...por...dios..

Mi madre acostada es su cama con su típica pijama y con un pote de helado de chocolate granizado.

-¡Haz cometido un pecado mortal!- digo pasa abalanzarse en ese trozo de cielo.

¡BENDITO SEA EL CREADOR DEL HELADO!

-Oye- dijo mi madre tratando de sacarme él delicioso postre que tenia en frente.

-Bella quiero que te vayas a bañar y te pongas linda, vamos a ver a tu tía y dijo que tenia una oferta, así que vamos señorita a su habitación a cambiarse.-

¿Que?

¿Que? ¿QUE?

Porque presiento que esto no es muy bueno.

Pero que más da, total vestirme con un vestido una vez en mi vida no me matara ¿cierto?

Y eso hice...

Me tome una ducha relajante pero tuve que dejar mi consierto porque los vecinos iban a quejar,aguafiestas.

••••

Y así fue como mi queridisima madre me hizo poner un vestido blanco de encaje, con unas zapatillas negras, que creían que me iba a poner tacones o algo así? Nop yo soy Bella Manson y no podría estar así, no seria yo.

••••

Íbamos en él auto, mis padres y mi hermano hablando de no se que cosa y yo, me limitaba a ver todo lo que pasara por esa ventanilla, la noche estaba estrellada y una hermosa luna blanca se asomaba... Observe a la gente, vi como niños corrían, parejas se besaban en frente del mundo (por cierto diu) amigas tomada por los brazos, y nunca faltan las típicas zorras que se visten con algo que no deja nada a la imaginación, NADA.

Mi ciudad era hermosa, era pequeña pero pintoresca, viví aquí catorce años de mi vida, y por dios me seguia sorprendiendo, nunca dejaría la tranquilidad de la gente, los ruidos de trenes, los arboles dando sus frutos en las plazas, sus esculturas, su historia, no lo dejaría...

Pequeña Adolescente (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora