Sin pensarlo dos veces, Salí de la casita del árbol, y me metí en mi cama, daba muchas vueltas, no podía dormir, ¿Qué pasaría si?... No Bella, no hagas eso... Ay deja de molestar.
Me puse de pie en la ventana, había una escalera así que no pasaría nada... creo que te estás pasando de confianza Bella, él se puede meter por mi ventana ¿Por qué yo no?... Ay no se... ¿¡tal vez porque son las 3:50 de la mañana?!
-Hey- ohoh... mire para arriba y ahí estaba el rubio mirándome con gracia. Sonreí
-Hey.
-¿No puedes dormir cierto?- negué
-Nop- dije remarcando la "p". El rio y me tendió la mano, entre a su casa, y me tire del ventanal a tierra firme... ¿suelo? , quede en cuclillas sobre mis dedos y me pare como persona normal. Tú no eres una persona normal.
-¿Qué haces?- me dijo Noah aguantando una carcajada.
Lo mire con el ceño fruncido. -Peleando con mi cabeza.
Ahora si él estaba llorando de risa, tirado en el piso con las manos en su estómago, alto, cuando se tiro al piso, Después soy yo la loca. Me reí con él, y me tire en su cama,¿ mucha confianza? Demasiado pero, no me importaba, se acostó a lado mío, limpiándose las lágrimas.
-¿Quieres helado?- pregunto y se me iluminaron los ojos, me pare de un salto y salí corriendo para la cocina pero pare en seco al saber que no era mi casa, me gire para el chico con una sonrisa burlona, mientras se acercaba, y me dijo que ya volví me acosté en la cama.
A los diez minutos, apareció con un pote de un kilo, y dos cucharas, corrí a sacarlas y metí una gran cucharada de crema del cielo en mi boca, mientras Noah me miraba con la boca abierta.
-¿Qué?- pregunte con la boca llena de helado.
-¿Cómo hiciste para meter tanto helado de una bocanada? Me encogí de hombros y agarre otra cucharada pero de granizado.
-Practica- agarro tímido un poco de chocolate y se lo metió en la boca.
-A ver ¿y porque la señorita esta despierta a las...- agarro su celular y miro la hora.- 4:35 de la mañana?.
-No podía dormir.
-No si me di cuenta, ¿Qué paso con Tyler?- me dijo con tono perverso.
Le saque mi dedo medio, este me tiro un beso. -Igual se fue- dije desinteresada dando otro bocado. Deja de mentir estas que te mueres de intriga...
CALLATE.
-Hey no hice nada-dijo el rubio con las manos alzadas en modo de rendición
-¿Qué?- pregunte confundida.
-Lo dijiste en voz alta ¿no?- asentí un poco tímida- Ya estás hablando sola- rio y yo lo mire y cruce mis brazos en mi pecho.
-Ja Ja- dije sarcástica.- Mejor me voy a dormir, ya es muy tarde.
-No te enojes, enana- rodé los ojos divertidos.
-Adiós- dije agarrando otra cucharada, y darle un beso en la mejilla, dejándole un rasto de helado en forma de beso.
-¡Qué asco!- dijo refregándose la mejilla.
-Exagerado- grite dando un salto a la escalera.
Cuando vi mi habitación, me di cuenta que tenía una ventana en frente, no le preste atención y me adentre a mi cama.
****
Ya era tarde y mi estómago pedía a gritos comida, mire la hora, 14:23 pm. Baje las escaleras por la barra para apoyarse, y abrí la nevera y saque una hamburguesa completa con mi nombre, cerré la puerta de la misma, y vi un post it, para mí.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Adolescente (PAUSADA)
Teen FictionBella, una simple joven,que sueña con vivir la vida al máximo, sus sueños son sus metas... ella es la persona extrovertida y tímida, es la chica fuerte que todos creen, pero en su interior sabe que es un simple cristal,con miedo a que la destruyan. ...