Capitulo 10

70 3 3
                                    

Wuaw... Esta semana fue tan triste, tan horrible, ¿Porque no solo las cosas cambiaban para bien? Yo solo pedí un cambio...no que mi vida cambiase por completo.

Sábado, un normal almuerzo con amigos de mi papa, ellos hablaban de política, cocina y muchos temas. y yo, bueno yo comía.

Llegue a mi casa un poco adolorida, si además de una semana complicada, encontraba como cortes, moretones y así,no pregunten como me los hacia, no tengo idea.

Quería dormir, hasta la noche y salir a la noche a despejarme, pero como lo planee, ninguna fiesta, ni juntada, ni nada.

-¡Bella!-grito mi madre desde la cocina.

Por suerte mi hermano se había ido a jugar, con los chicos de mi barrio.

Y tenia la habitación para mi sola, si dormía con mi hermano, la casa tenia dos habitaciones , hermoso,¿no?

-¡Ve a buscar a tu hermano,hija!

Y mi tranquilidad se esfumo por completo.

-¿Tengo opción?-grite.

-Isabella Manson, vas ya a buscarlo.- mierda.

Abrí la puerta, y me dirijí al barrio.

Lo único al quien no queria encontrarme era al idiota, presumido y rencoroso de...

-Manson, te dignaste a aparecer esa voz horrible que hizo que yo formara un puño con mi mano derecha.

-Jakson, buscaba a mi hermano, ¿que quieres?-respondi entre dientes.

-Veo que lo orgullosa no desapareció ¿no?- ¿orgullosa? ¿yo? Mal hecho Jack mal hecho.

-Veo que tu última neurona si lo hizo ¿no?.

-Me voy a vengar y lo sabes- su cara de idiota no le sacaba nadie.

-Si claro- frunció el seño- eso mismo dijiste hace seis años, que idiota de tu parte ¿no?.

En ese momento diviso a mi hermano jugando a la pelota con otros chicos.

Camino hacia allá, pero algo me lo impide.

-O... Tu no te vas.

-Te quitas o te quito.

-Hay Isabella, todos aquí saben, que eres incapaz de golpear a alguien.

¿Todos?, mire para mis costados y note que estaba todo mi barrio, incluido las chicas "putas sin codigos" mirándome como si tuviese algo en la cara.

-Dejate de joder Jackson- camine llamando a mi hermano quien me miraba con mirada de "haz algo".

Pero de un momento a otro, me quede acorralada entre él cuerpo de él idiota, y la pared.

Me miro con sus ojos negros desafiantes, y se empezó a acercar.

-Dije que me vengaria, Manson-.Demasiado cerca para mi gusto, alto ¿me quería besar? Puaj ni loca.

Y en ese momento, toda la furia, toda la bronca que tenia se transformó en una épica, hermosa, inolvidable patada en su entre pierna.

-Ni te atrevas, acercate un poco mas y no seré tan buena.

Se levanto y se aproximó otra vez a mi, oía gritos de parte de los chicos, y idioteces de las chicas.

Forme mi mano en puño, y se la estampillé en su mejilla,

Sentí unas manos en mis hombros, me di vuelta y vi que era Daniell, la pelirroja se hacerco y dijo...

-Bien hecho, se lo merecía por imbécil.

-Da...Daniell?- hace cuanto no la veía.

Daniell, era mi mejor amiga, que tenia en él barrio, era peleadora y bastante cruel , en aspectos pero era la única de ese lugar que no me había fallado.

No la veía hace mucho, no se... Pero perdimos contacto.

-Ven petisa, cuentame todo.

Mire a mi hermano él cual me abrazo, sin antes decir "sos mi herue " y entrar a la casa.

Fuimos a la casa de ella, preparamos palomitas, y fuimos a ver "ciudades de papel" , le conté todo lo que había pasado, lo de Dylan, lo de mi hermano/a, lo de mi soledad, y todo.

-Wuaw, pasaron muchas cosas- dímelo a mi.

-Demaciadas, para ser verdad.

-Yo no me quede atrás- fruncí él seño-Volvi con Gus.

-¿Encerio?.

-La tercera es la vencida.

¿En serio no se cansaban? Volvian y cortaban, estoy segura que no es la tercera vez.

-Si...claro.

-Te extrañe, nomo de jardín.-Me abrazo y reímos hasta que me llego un mensaje.

Mama: Ven ya, es de noche.

Yo: Voy

Me despedí de Daniell y me fui caminando.

-Asi que ruda ehh- se me hacerco uno de mis vecinos, agg los odiaba.

-Porque no me dejas de molestar, suficiente por un día ¿no?

Él solo se fue caminando si antes gritar un "esta bien preciosa".

•••

Daba vueltas en la cama, no pudiendo, conseguir él sueño. Así que me fui a la cocina y tome un vaso de agua, dicen que ayuda a dormir.

Mire por la ventana del comedor, la luna era perfecta, blanca y enorme en él cielo estrellado, ahora sabia porque los poetas hablaban tanto de ella.

Sin pensarlo dos veces, salí afuera y me senté en un muro que tenia mi patio, observe la hermosa luna por largo tiempo.

Me encontraba sola en él muro, viendo a la luna, como niño mira a su ídolo en persona. La luna reflejaba la perfecta noche que estaba presenciando.

Me pare y me diriji a la mesada, que estaba pegada al muro, me puse de pie, teniendo mejor visión de mi barrio, calmado y silencioso, entre susurros solo pedí:

«necesito otro ambiente, otro lugar donde vivir, otra gente, necesito comenzar todo de nuevo».

Solo me adentre a la casa, abrí la puerta de la habitación, y vi como mi hermano dormía, subí a la cama sin hacer tanto ruido, y me dormí, muy profundamente.

•••••



¡Hey! Ya se que no muchos leen la historia pero bueno, perdón por subir tarde, tuve demasiadas pruebas, y no tenia tiempo, pero aquí estoy.

¡¡Comenten!!❤❤

Pequeña Adolescente (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora