¿Otra vez?
Los días pasaban y mi mente cada vez estaba mas y mas mejor, yo me divertía, Mis notas mejoraron notablemente, mi madre tendría un bebe dentro de poco.
Y para mejor, era él día de la madre, la cual festejamos en casa de mis abuelos en un agradable almuerzo.
Mis primos, tíos, abuelos, todos estaban, todos y cada uno de ellos festejando por él nuevo integrante de la familia.
Todo era color de rosas hasta....
Sonó un privado en mi celular.
Dylan: Hola.
Yo: Hola.
Dylan: Te extraño
Visto 11:54
No podía creerlo, porque me extrañaba, no éramos nada, no era justo que a esta hora del partido, diciendome que me extrañaba, ¿que extrañaba?, jugar conmigo, CLARO, seguramente su conquista semanal no le había funcionado , entonces busco lo mas fácil, yo.
Esa vez mi orgullo, lo había tirado por la ventana, y no pensé lo que estaba haciendo.sufrí las consecuencias.
Dylan: .
Yo: ¿Que?
Dylan: TE EXTRAÑO BELLA.
Yo: ¿Porque?
Dylan: No se, ya no hablamos
Estamos hablando, idiota.
Si, ya se lo que están pensado, ¡¿Porque no le dejaste de hablar, Bella?!, la respuesta no pude.
Yo: Hola
Dylan: Hola linda
Ya empezó otra vez.
Yo: ¿Que haces?
Dylan: ¿Nada tu?
Yo: Con mi prima
Dylan: Ohh, *carita giñando él ojo*
Visto 12:30
En eso, mi prima se empieza a reír. La miro, un poco extrañada.
-¿Ey Bella, quien te escribe?- Pregunto con tono perverso.
-¿Porque lo dices?- pregunte.
-Palideciste, prima- contestó-¿Todo bien? -
-Si... Tod...-En un movimiento rápido me saco él aparato telefónico de mi mano, su rostro se lleno de furia notablemente.
Okey, se viene en 3...2...1...
-¿¡Porque ese maldito se atreve a hablarte!?- me miro furiosa, con él seño fruncido.
En verdad, ni idea
Ahí fue cuando él instinto Manson entro en su interior y desato su tono molesto-burlon que teníamos de genes.
Empezó a mandar fotos sacándole el dedo medio, yo no podía dejar de ver él espectáculo con una sonrisa en mi rostro.
¡Logre sacarle mi celular! Aleluya
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Adolescente (PAUSADA)
Teen FictionBella, una simple joven,que sueña con vivir la vida al máximo, sus sueños son sus metas... ella es la persona extrovertida y tímida, es la chica fuerte que todos creen, pero en su interior sabe que es un simple cristal,con miedo a que la destruyan. ...