....
Me levante gracias a la luz de la ventana, te olvidaste de cerrar la persiana... mira qué raro.
Mire mi celular y eran las... 9:45... ¡¿9:45?!...¿Quién se levanta temprano a estas horas en verano?
Ya te pasas de flojera, ahora ya, de levantas que es tarde
¿Puedes dejar de regañarme tanto? Pareces mi madre.
Nop.
Ahora levántate floja y ordena esto que es un chiquero.
¡Ahg eres insoportable!
Deje mi discusión con mi conciencia y tire la colcha dejando que la luz se asome por mis piernas, me mire al espejo y por alguna razón estaba peinada, Wuaw. Me levante y me saque mi pijama de Mickey Mouse y me puse mi top deportivo, alcance mis shorts, y ate mis zapatillas deportivas, y arme mi cabello castaño en una coleta.
Baje y me prepare una chocolatada con unas tostadas con nutella, (N/A: asdhdhf nutella)
Ya lista agarre una botella de agua con mi nombre de la nevera.
Empecé a correr, dirigiéndome a la plaza, correr era algo que me encantaba, mis pies ya volaban y sentía la cálida brisa pegando en mi rostro. De pronto me sentía observada, me gire la cabeza para atrás y había un señor mirándome sin descaro, tranquila Bella tu solo dirígete a la casa y apura el paso.
Empecé a correr más rápido en dirección a mi casa, mi aire ya me afectaba, putos problemas pulmonares, pare en la esquina siguiente al mismo lugar. Trate de respirar mejor, me iba a ir ahora, pero un cuerpo me acorraló, mi corazón empezó a correr con fuerza, con todo el coraje que reuní abrí mis ojos que inconscientemente los había cerrado, ahí estaba, el mismo señor mirándome con cara de pervertido.
-A donde te vas muñeca- ahora sí, lo admito tenía miedo, demasiado.
-Vete, por favor.- rogué.
El muy idiota me agarro de mi mejilla, y se acercó demasiado a mí.
Me canse, Bella temo decirte que nadie va a venir a rescatarte, así que haz algo, por favor Bella tu puedes. La voz de mi cabeza resonó como un eco muy lejano pero yo era fuerte, mis puños se serraron mis nudillos blancos de tanto coraje. Con toda mi fuerza golpee su pómulo dejándolo en el suelo, con todas mis fuerzas corrí, lo más que pude, pero él agarró mi tobillo haciéndome caer al suelo, me dolía él mentón agarro mi cintura y me tapo la boca, me dio vuelta y me dio una cachetada, me empezó a arrastraba, le mordí, y articule mi codo en una de sus costillas, me di vuelta y pegue otro puñetazo, en su nariz, esta estaba sangrando, y mi puño dolía, mierda que dolía, pero tenía que irme, tenía que irme de ahí, retome mi camino con muchas fuerzas, mis mejillas estaban mojadas, mi corazón latina con mucha fuerza, mi cabeza dolía, mi mejilla picaba, y mi puño estaba muy rojo, corrí y dirigí mi mirada otra vez para él y estaba tirado, se estaba levantando, me vio, retome mi camino, pero algo me hizo chocar muy fuerte, caí encima de la persona, ya no daba más, ¿otro enserio?, mis lágrimas salieron con más fuerza.
-¿Bella? oh por dios, Tyler, gracias a dios - Sé que te encanta esta hermosura, pero no seas tan obvia-no me importo su comentario y me abrase a él, y este se tensó, pero me devolvió el abrazo con mucha más fuerza, me sentí protegida, por esos minutos.
Se levantó, y me tendió una mano, baje mi mirada, pero igual la tome, con mi mirada todavía en mis pies.
-Bella, ¿estás bien?, por favor contesta-rogo, yo llore, lloraba en silencio, me levanto la barbilla y abrió los ojos como platos y miraba mi mejilla.
-TYLER DESPUES TE EXPLICO, PERO SACAME DE ACA, CORREMOS PELIGRO, VAMOS-grite furiosa, el agarro mi mano y entre lazo nuestros dedos, y como un cliché sus manos iban perfectamente con las mías, me di vuelta y empezamos a correr llegamos a la casita del árbol.
Apretó su agarre y lance un quejido. Me miro entre serio y apenado
-Pasa- asentí y entre a la casa, era algo muy rustico, tenía los rasgos de una normal y corriente, pero en una de las paredes había un montón de fotos de los chicos, habían muchas de pequeños y ahora de grandes, había fotos muy tiernas, pero había una foto donde Alex estaba derramando algo podrido a Tyler y este se quejaba, mientras los otros dos se reían de él apuntándolo, reí arriba de todo había carteles pequeños con sus nombres.
-Siéntate- me ordeno. Acerco una silla alta y me senté, la silla era un poco alta, y cabe decir que mis pies no alcanzaban el suelo.
El empezó a reír a carcajadas, lo mire con una ceja alzada. De pronto su risa seso y me miro ceñudo, de pronto se encontraba haciendo muecas tratando de hacer algo, hacia tantas caras que empecé a llorar de la risa, empezamos a reír y no nos dimos cuenta que estaba Alex y Noah mirándonos divertidos.
-Paga- dijo Alex a Noah, y este le dio un billete de cinco dólares.
-¿Qué hacen?- dijimos al unísono viendo la escena un poco aturdidos. Reímos por la casualidad.
-Ya sabemos que se gustan y nosotros apostamos a que caían al poco tiempo, y Noah dijo que no que tu no lo harías- me dijo Alex, tanto yo como Tyler estábamos rojos como tomate.
-No me gusta el-
-No me gusta ella-
Dijimos al unísono otra vez.
-Claaaro- dijeron ellos al unísono.
Noah se acercó a mí y cuando estuvo en frente de mi abrió los ojos como platos, Alex lo imito y ella quedo en el mismo shock.
De pronto salieron de su trance y los dos gritaron -¡QUIEN TE HIZO ESO, DECIME QUE LO MATO!- otra vez a unísono, solo baje la vista, y me di cuenta que tenía un corte en la rodilla, que supongo fue cuando caí, y en la cara me había dado contra el borde así que supongo que tengo un corte feo en alguna parte de mi cara, conté lo que paso y ellos me escucharon atentamente, al terminar Alex se acercó y me dio un abrazo y me dijo que lo peor había pasado y que me dejaban sola con Tyler, que ahora no se dónde se habrá metido.
-¿Puedo?- dijo el sacándome de mi trance, asentí.
Veía cada uno de sus movimientos, él se concentraba en mis heridas, agarro mi puño y lo acaricio, su toque me dio un escalofrió en todo mi cuerpo, sonreí inconscientemente, el corazón me palpitaba a mil por segundo, sentí que me estaba por dar un ataque, y deje de respirar al acto más dulce que alguien me había hecho, beso la herida, me miro, esos ojos azules que me encantaron, y me regalo una sonrisa, dio un beso en mi mejilla y se fue sin decir nada, absolutamente nada...
HEY! capitulo largo, ojala les haya gustado, besos
Noah en multimedia
BM
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Adolescente (PAUSADA)
Teen FictionBella, una simple joven,que sueña con vivir la vida al máximo, sus sueños son sus metas... ella es la persona extrovertida y tímida, es la chica fuerte que todos creen, pero en su interior sabe que es un simple cristal,con miedo a que la destruyan. ...