Capitulo 2

84 5 0
                                    

Observate

Es lunes, una semana nueva comienza. Mi rutina de la mañana empezaba, me tome una ducha corta y me prepere para ir al colegio me peine con una trenza al costado de mi cabeza y otra vez intente encontrarme en el espejo vi a esa chica castaña, de ojos marrones que me observaba le sonrei y le di un consejo, muestra tu mejor sonrisa, y eso hiso.
Me encamine al comedor y ahi estaba mi madre gritando

_ ¡Dale Bella apurate llegas tarde!

_¡Ya voy!_ me apresure a decir.

_Llega tarde Manson_ me dijo la preseptora clavandome sus ojos avellanas acusadores.

_ Perdon no volvera a pasar_ menti. La verdad llegaba a seguido tarde pero me tenian esperanza.








_Bella creí que habías muerto_ nunca faltaba la exagerada de Marie.

_La próxima recuerdame que de señales de vida antes_ bromee

La clase de historia empezó y nos aburrió como siempre.

_ Bella_ ahí estaba Emily su cara de procupacion enserio asustaba.
Ella era mi hermana del corazón sabia todo de mi y me daba los mejores consejos,aunque yo no les hacia caso de seguido.

_ ¿Que pasa mi jirafa?_ conteste.
Me hizo una mueca y yo reí

_Tenemos que hablar_ me miro acusadora,ella, no era muy sutil cuando me sermoneaba.

Alcanzo mi brazo y me guió al parque, me senté frente a ella y la mire extrañada.

_ Mírate_ acuso. Hago caso a su orden y le sonrió.
_¡Observarte!_ grito_¿Que te pasa?, que paso con esa chica que era un payaso interior, que soñaba con un príncipe... auch

_ ¡ Se fue!_ grite con ojos llorosos. _No esta, se fue y no dejo rastro_ mi voz se quebraba al decir cada palabra.

Me abrazo fuerte y me quebré por completo

_Un chico no te puede destruir así y menos cambiar_ continuo

_Yo, ya no creo en el amor, y así va a ser._ conteste

_No busques refugio en la soledad_ me dijo con ternura.

_Así fue, y así va hacer_ repetí

Observate Esa palabra me había torturado hacia varias semanas.

Hace días,semanas,capaz un mes que había pasado y todavía me seguía atormentando.


Emily en multimedia


Pequeña Adolescente (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora