Capitulo 13

53 2 1
                                    

-¡¿MUDARME?! ¿QUE?-grite.

-Bella debes entender, un cambio te va a ser bien, piensa lo, empezar de cero.

Empezar de cero.
Eso era lo que quería en un principio, volver a comenzar.
Tal vez, solo tal vez, ese era él cambio que estaba esperando.
Nueva casa...
Nueva habitación...
Nuevos vecinos...
OHH NUEVOS VECINOS, SII.
Nueva vida...

De pronto sentí algo frío que mojo toda mi cara, O ALGUIEN SE BUSCO UNA MUERTE DOLOROSA.

-¡¿QUE TE PASA, IMBÉCIL?!- grite mientras corría por toda la casa queriendo ahorcar a mi hermano.

-No es mi culpa que te quedes colgada sonriendo como maniática.

-¡TE VOY A MATAR ÑOMO DE JARDÍN!.

-¿Yo ñomo?, hablo pitufina- paro en seco- no pitufina es sexi ¿WTF? NOVIA DE CHUKY.

-¡MUERE!-

Y ahí fue cuando mi papa me cargo como bolsa de patatas mientras amenazaba a muerte a Jack.

-Isabella te estamos contando no pidiéndote permiso, ahora busca cajas que nos vamos en tres semanas.

Bueno mejor les explico que pasa...

Flashback

-Bella porque no vas a ver que hace tu hermano y vallan a comprar helado que tengo antojo.- dijo mi madre

-¿Helado?, JACK MANSON VENIS Y ME ACOMPAÑAS O NO TENES DIA DEL PADRE

-¿Hacia falta tanta violencia?- preguntaron al unisono los cuatro presentes.

-Sip, es helado no se puede esperar.

••••

Cuando volvimos mis papas estaban agradeciendo exageradamente y despidiéndose

-Ma, todo bien, ¿que hago con él helado?- pregunte

-Si hija todo bien, y anda comiendo nomas que ya nos vamos- ¿comiendo, ahora, helado?... Como no hacerte caso.

Volvimos a mi casa y nos contaron, y fue donde se armo este hermoso escandalo, protagonizado por mi.

Fin del flashback

•••••

Tres semanas después...

-¿Bella ya tenés todo listo?- pregunto mi madre.

-Si, ya salgo me voy en la camioneta vallan ustedes en él camión.

-Okey nos vemos allá hija no te tardes.

-Si ma.

Wuaw... El cuarto sin mis muebles, ni cortinas, ni fotos, ni nada parece aburrido, sin él toque.

Agarre las ultimas dos cajas con fotos y libretas, las deje en él umbral de la puerta, y me digne a mirar por última vez mi cuarto, compartido, pero era mio.

En él pase, mi gran parte de la infancia, y mi poca adolescencia, escucho mi musica, contemplo mis bailes, observó mis pequeñas actuaciones, estuvo en mis llantos, sintió mis golpes, me tranquilizo... Mi cuarto era mi lugar.

Di un suspiro largo y pesado y me adentre en él vehículo.

••••••

Estábamos en un barrio, muy colorido, tenia casas de dos pisos casa pegadas, separadas por un pasillo de la casa anterior, era barrio adentro (visualicen la cosa) tenia muchos arboles y una pequeña plaza con dos hamacas, un barandal, y un tobogán, un árbol caía y si veías bien tenia una casa del árbol, él mismo era tan grande que tenia las ramas muy gruesas, unas caían hacia él suelo y otras sostenían la pequeña casa, y otras llegaban alto, era un árbol muy deforme, ¡me encanta lo deforme!

-Bella ¿me ayudas?- pregunto mi padre sosteniendo unas tres cajas.

-Sisi claro- agarre las cajas y por naturaleza me tapaban la vista.

Camine hasta la casa, y de pronto.

-¡CUIDADO!- unas voces se escucharon eran de chicos pero no las distongui.

Fue cuando algo, o mas bien alguien cayo arriba mio, tirando las cajas.

Abrí los ojos y me encontré con un chico y ¡por dios era un semi dios!

Parecía tener unos catorce o quince años, tenia él cabello castaño claro, y los ojos perfectamente celestes, con un poco de verde, con unas pestañas envidiables.

¿Bella que dices?, ahora sacarlo de arriba tuyo, ninguno de los dos se mueve.

¿Que quien sos? Espera, era verdad si tenemos una voz interior, HOLA CONCIENCIA

Ya deja de hablar conmigo y haz algo.

-¿Te pasa algo?- pregunto una voz muy cerca de mi rostro y esa voz ¡por dios!

REACCIONA BELLA, TE ESTA HABLANDO, DECI ALGO, LO QUE SEA.

-¡HELADO!.

-¿Que?- se empezó a reir, y que risa tan linda.

-¿Si te pasa algo?

-Em si, un mamut esta arriba mio, nose, ¿¡Podria salir!?

-Hay si lo-lo siento- dijo y me extendió una mano.

La agarre y me miro, me impexiono de pies a cabeza y sonrió.

¿Okey?

-Hola. Tyler Kurt, ¿y tu?.

-Bella, Isabella Manson.

-Bella EH? Te sienta bien él nombre.

-Gracias, supongo.

-Hey, ¿quien eres?- pregunto una voz femenina.

-Bella, recién me termino de mudar.

-Oh, bueno me caíste bien, te los presento.presento a quienes, ni hay nadie mas.

Levanta tu cabeza idiota.

Oh...

-Bien yo soy Alex- se señalo y yo rei- ella era una peliroja de ojos verdes con gris hermosos.- él es Noa- señalo a un rubio de ojos verdes -y al torpe idiota ya lo conoces.

Todos con ojos claros y vos... bueno vos sos vos



Reí y seguimos hablando hasta que mi madre me regaño por haber dejado todo tirado y me hizo juntar por suerte mis nuevos amigos me ayudaron a juntar las cajas y llevar todo.


Nos despedimos de un "chau nos vemos mañana" y me dirijo a la casa de los abuelos, no desempaque y no dormiría sin aire acondicionado, no con este calor así que agarre un bolso y metí pijama y cepillo de dientes, subí al auto y me diriji a su casa



Tyler en multimedia <3

Comenten c:







Pequeña Adolescente (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora