Montaña rusa
Oh, claro que no , mi semana empeoro notablemente.
Llegue a la escuela, misteriosamente, temprano.
En eso mi cara delataba todo él odio, y mal estar que tube ayer, trate de disimularlo, encerio, lo intente.
Mi hermosisimo lunes comenzó con una disculpa humillante, a Emily, la cual río y juro, no decir nada de mis oscuros pensamientos sobre él amor.
•••••
Logre tranquilizarme, llendo a mis clases de ballet, si siendo yo era un hecho extraño, eso de bailar, pero era la mejor sensación del mundo, sentir la música clásica llenar tus oidos, es realmente relajante, sentir como flotas haciendo un salto, y sorprenderte por la elasticidad de tu cuerpo, él ballet era mi distracción mas perfecta en estos casos.
••••
-Bella, ¡consenteate en una cosa!
- ¡Ordena tu habitacion, seguro hay hasta animales aquí!
-Traeme esto, hace lo otro, Y bla bla bla.Mi madre con sus hormonas mas alteradas que las mias era un hecho.
••••
Martes:
Otra pelea con Marie, no estaba de humor para soportar a las personas y me termine cabreando por un dibujo alado de mi nombre, estaba tan enojada que no lo pensé dos veses.
Fui al baño y llore, llore y llore.
No sabia porque estaba tan susceptible, tan increible mente triste, tan increíble mente "niña"Yo me había prometido a mi misma que no iba a llorar, NUNCA enfrente de alguien.
Todos me decían que estaba bien llorar, pero yo no quería no debía, era una chica fuerte. No iba a llorar por una pelea.
Las lágrimas calientes, salían de mis ojos como furias, haciendo que de grandes sollozos, y ahí me encontraba, sola en él baño llorando como si no hubiera un mañana.
Me sentí tan furiosa con migo misma, tan enojada que pegue un golpe seco a la pared, no me dolió, en absoluto, estaba tan enojada que nesecitaba liberar presión de algún modo, y fue así donde me deje los puños hermosamentes rojos.
Salí del baño en intento de lavar mi cara pero mis ojos delataban mi estado. Salí como si nada hubiese pasado.
Y como la hermosa suerte que tengo, comenzó él recreo.
-¿Que te pasa?- dijo Emily, corriendo hacia mi.
Mostré mi puño y me llevo directo a la sala de reunion, la cual estaba solo habitada por algunos chicos de tercero.
-¿Que te hisiste Bella?-
-No puedo mas - Lanze un golpe a la pared que estaba atrás mio.no sabia de donde sacaba tanda fuerza.
-Tranquila-dijo agarrándome los puños, me dolían pero no era la muerte.-Marie, ¿no?
Asentí levemente la cabeza para solo gritar...
-Bueno, ya se le va a pasar- las palabras de Emily Rosie, eran palabras santas.
•••
Miércoles:
Estado: Hablar con Marie, al parecer era pecado.
La única que me hacia reír, era mi compañera de banco Sam Colliens, era de mi mismo nivel de infantilidad, pero un poco bastante mas responsable, inteligente que yo.
Amaba a esa morocha.
-Hey, que enojada estas,¿Todo bien? - su rostro no se decidía entre preocuparce o hacerme reír.
Adivinen cual eligió.
Una de mis mejores amigas, sin duda.
Por alguna razon, me distancie de ella, pero fue algo de un día.
••••
Miércoles:
Fiesta para los de primaria
Hizo que me distraiga un poco, pero me agoto como ninguna, un niño me sacó a correr...
-vamos corriendo-dijo él pequeño rubio que tenia a mi lado.
-No ve tu, no puedo correr, no tengo ganas-
-¿A no?- él pequeño agarro mi muñeca y corrió con todas sus fuerzas, arrastrándome consigo.
-¿viste que podías?
••••
Jueves y viernes: Normalmente, ¿normal?
Salvo por unos hermosisimos tantos que me ensestaron, estaba enojada, pared nos vimos de nuevo.
••••
Sábado:
-¿Encerio te enojaste por eso?- La pregunta de Marie me atrapo por sorpresa y quede un poco mareada.
El apoyo de la iglesia era una de nuestras actividades de los sábados, juntas no era que eramos santas pero nos divertíamos. Tambien estaba con San que en este momento nos miraba con cara de poker
-¿Que?, yo me enoje porque vos te enojaste sin motivo, me molesto tanto que no te hable en toda la semana- dije.
-Yo me enoje porque vos te enojaste por lo del dibujo, además no le dabas mucha bola a Sam y bueno.-
Nos quedamos viéndonos unos segundos hasta que me vi atrapada en un abrazo de oso.
Okey, okey esta semana, a sido una montaña rusa
••••••
Esta es la continuación de él capitulo anterior.
Saludoss!!
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Adolescente (PAUSADA)
Fiksi RemajaBella, una simple joven,que sueña con vivir la vida al máximo, sus sueños son sus metas... ella es la persona extrovertida y tímida, es la chica fuerte que todos creen, pero en su interior sabe que es un simple cristal,con miedo a que la destruyan. ...