Quid

2.7K 246 162
                                    

Esa tarde no había nada que hacer, bueno, claro que lo había, debías ayudar con el caso, pero procrastinar esta en tu "nivel 1" de programación, así que lo dejaras para después. Planeas escuchar música toda la tarde, con los audífonos a todo volumen y la puerta del cuarto que ocupas en casa de Hannibal cerrada caminas alrededor de tu cuarto disfrutando de la música que te relaja. Imaginando lindos escenarios y pacíficos parajes en donde te gustaría estar.

Cierras los ojos y danzas alrededor con algo de libertad, lo hacías en tu casa y lo harás aquí solo porque si, olvidando por un momento que la puerta no tiene candado, que Hannibal podría entrar y que no lo escucharías. Pero estas muy concentrada en... Hannibal, para pensar en Hannibal.

¿Has escuchado que nunca entenderás la letra de una canción hasta que esta te suceda? ¿Qué no importa cuánto escuches una canción, solo la entenderás cuando te identifiques con lo que dice? Esto es muy parecido, la música instrumental, aun sin letra, te hace pensar por momentos en el día anterior, en verdad lo habías pasado bien ¿no? Aun cuando no admitiste cuanto habías deseado besarlo y te molestó con ello sutilmente hasta que llegaron a casa esa noche.

En verdad lo habías pensado y él lo sabía, pero debe estar acostumbrado a leer mentes. ¿Alguien más lo habrá intentado besar? No lo sabes... pero debiste haberlo hecho cuando podías.

Dejas de bailar y comienzas a pensar en algo.

¿Y si al hacerlo se molestaba contigo? ¿Y si te sacaba de su casa?

Claro que no podían hacerlo, necesitaban tu escasa información... y aun si te obligaban a ir a vivir a casa de Crawford habría valido la pena.

Dejas tus audífonos y celular en tu cama y abres la puerta para salir lentamente, suspirando.

Se te ha ocurrido algo, pero no estás segura de si resultara y lo dejas pasar un momento.

No tienes nada mejor que hacer a esas horas, no puedes salir sola de casa de Hannibal y es obvio que él no tiene videojuegos, solo esperas que esté haciendo algo divertido, tocando el clavicordio o lo que sea que los psicólogos hagan en su tiempo libre, o es cierto, es psiquiatra ¿Por qué nadie te lo había dicho? No es como que la diferencia en cuanto a sus procedimientos sea marcadamente diferente, pero vamos, es una suerte que no hayas estado escribiendo, digamos, una historia, y te refirieras a él como "psicólogo" por unos seis capítulos, hubieras quedado como una idiota, pero como sea, la cosa es que ahora buscas a Hannibal lentamente, aun era temprano para que estuviera cocinando la cena, y no te había dicho que fuera a ir a algún lugar ese día... o quizás te lo dijo pero tú estabas escuchando música y no le oíste a él.

Está viendo televisión en la sala, por lo que ves es una película bastante vieja, pero parece muy atento a ella, tamborilea los dedos en el brazo del sillón y aun cuando lo ves de espaldas a ti, sabes que no deja de mirar la pantalla y respirar con tranquilidad. Esta relajado. Pensando que no lo ves.

Pero te es necesario interrumpirlo cuando estas a unos metros de él, necesitabas decirle algo y te parecía importante e imperioso decírselo cuanto antes.

-Hannibal...- dices en voz apenas audible, pero por encima del volumen de la televisión, haciéndolo voltear a verte obligatoriamente.

Lo miras con una ligera sonrisa, no de diversión... si no de comodidad. Tienes la sensación de haber encontrado un tigre en su momento más expuesto.

-¿Si? ¿Qué sucede?- te pregunta poniéndote atención.

En verdad no tenias nada mejor que decirle, y te lo habías pensado desde hace un buen rato, haciendo valor donde no lo había lo miras a los ojos.

Oblígame (Hannibal Lecter x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora