Llegan a casa, a unas tres calles han visto patrullas merodeando como si fuera un paseo rutinario... nada que asuste a los demás ciudadanos ni vecinos de la zona, no es como si una joven armada buscada por el FBI y considerada amenaza nacional debido a sus crímenes pueda estar cerca... no, por supuesto que no. Saquen a pasear a sus perros y lleven a sus niños al colegio, la policía solo esta paseando, solo eso.
Miras a Hannibal ir directo a revisar esa fea herida de su hombro qué ha arruinado su camisa, te ha dicho que sólo han sido un par de fragmentos de una bala qué impactó cerca, pero algo en ti te dice que dos pedazos pequeños de metal no le harían sangrar de esa manera.
Por tu parte vas a cambiarte de ropa, está sucia por el sudor que te a causado tanto el repentino ataque como los confusos recuerdos que el lugar te causó.
Bajas un momento después a ver la televisión como siempre, y cambiando de canales pasas por la zona de noticieros. No habías querido pasar por esos canales desde que habías llegado.
Uno de esos noticieros muestra una toma aérea de la escuela, es obvio que los policías que aún investigan la zona no han dejado entrar a los medios a ver todo aquello, y es obvio, la escena en tu salón de clases no es nada alentadora y resultaría bastante insensato mostrar aquello por respeto a los padres de dichos jóvenes.
Uno de los reporteros, uno que parece bastante confiado en si mismo, se a acercado aún más y a puesto en cámara tomas de gotas de sangre en el suelo del estacionamiento. Gruñes en fastidio al pensar que aquella nota estelar, aquella noticia inedita, podría ser sangre de Hannibal al correr fuera de la escuela.
Cambias de canal y encuentras la misma noticia en esencia pero de una cadena televisiva diferente, mostrando el exterior de la escuela y entrevistando a policías que no dirían mucho, solo lo esencial.
Vuelves a cambiar de canal con algo de histeria, presionando el botón hasta estar en medio de los canales para niños y cierras los ojos intentando no llorar por la impotencia de no poder salir de ese problema.
Tu nombre y apariencia se mantiene anónimo, pero eres famosa en los medios de cierta forma, todos saben que solo hay una testigo qué ha sido protegida por agentes especiales al ser parte importante de la investigacion, y solo eso la a salvado hasta ahora. Eso es lo que se escucha en los canales locales, la radio a veces lo dice, e Internet a sido despiadado recalcandolo: "Hasta ahora"
Esa es la razón por la que terminas viendo canales para niños de preescolar, tienes miedo de escuchar algo que te haga dormir menos y dudar más.
-¿Como estas? - te pregunta Lecter qué se ha sentado junto a ti y no lo habías notado. Su pregunta suena vaga y muy tonta, la respuesta seria inevitablemente grosera, como "Peor que mierda, cierra la boca" o muy complicada, y es entonces que notas el tono de voz de Lecter, un tono de voz qué no habías escuchado en mucho, mucho tiempo, es entonces qué volteas a mirarlo lentamente, con los ojos rojos por tallarlos en un intento desesperado de no llorar ni gritar, lo miras a tu lado, observandote de manera neutral. Te está hablando, por esta vez, como un profesional de la salud mental.
Es entonces qué comienzas a llorar, no dramática y escandalosamente, si no demostrando algo que es obvio, pero en todos estos días de sonrisas y buenos ratos con Hannibal no se lo podías decir con facilidad: tienes miedo, sientes culpa, estas desesperada y cansada de esta pesadilla. Todo eso lo puede saber sin qué le digas una palabra, pero para ser sinceros... no se necesita un doctorado como psiquiatra para saber cómo te sientes justo ahora.
Sollozas por un rato en el que el permanece en silencio y quieto, y tras lo que parece una eternidad de desahogo a base de llanto, respondes su pregunta al fin.
ESTÁS LEYENDO
Oblígame (Hannibal Lecter x Lector)
FanfictionTu vida a sufrido una desgracia que muy pocos podrían sobrellevar, la policía sigue investigando el caso y aunque eres fuerte tu salud física y mental se deteriora lentamente por los recuerdos de aquello. Por suerte, conociste a un muy buen psicólog...