SIEMPRE FUISTE TU
CAPITULO 1. Chantaje
- ...yama... ...Aoyama... ...Takafumi...
- ¡¿eh?!
- ¿Otra vez soñando despierto? Al menos responde cuando dicen tu nombre. - dijo el entrenador mientras revisaba su lista para luego levantar la mirada elevando una ceja.
- Lo siento sensei, no volverá a pasar...
- Ojala... bueno, que esperas ve con los demás y haz el calentamiento. - suspiro mientras el muchacho luego de inclinarse a modo de pedir permiso salió corriendo detrás de los demás.
Luego de unos 20 minutos de estar haciendo los respectivos ejercicios, el entrenador volvió a llamarlos, los demás ya se habían adelantado formando una fila horizontal dejando al menor y mas lento al final de esta, entonces fue cuando algo llamo su atención; detrás del entrenador se encontraban dos jóvenes obviamente no eran de la escuela y eran bastante altos.
- Bueno, como ustedes saben ya se acerca el campeonato regional y deben estar más que listos sin embargo, esta vez no podre entrenarlos como se debe debido a que algo ha surgido y debo viajar lo antes posible y por ello he decidido en buenas manos en mi ausencia.- dijo refiriéndose a los dos jóvenes que lo seguían mientras recorrían la fila para darse a conocer.
Mientras el entrenador hablaba, su cabeza no paraba de dar vueltas, esa mañana, había salido velozmente perdiéndose el desayuno para no llegar tarde a clases sin mencionar que se había quedado hasta tarde estudiando para dar su examen. Con el estomago vacio, el haberse desvelado las anteriores noches y el exigir a su cuerpo con el cansancio acumulado le estaba cobrando factura.
- Ellos estuvieron en este equipo años atrás y ganaron el campeonato así que los ayudaran con el entrenamiento, ellos son Ijuu...
- Espere un momento sensei... .- interrumpió el de cabellos castaños, y se acerco al menor de la fila.
- Dime pequeño, ¿te encuentras bien? - dijo el castaño inclinándose para observar mejor al menor.
- ¡no soy pequeño! - vocifero el menor dirigiendo sus orbes azules al castaño para enfrentarlo, empero al reaccionar rápidamente su vista se nublo siendo lo ultimo que vio fueron a aquel castaño que no había dejado de mirarlo desde que llego.
Rinnnng...... rinnnng. (Me disculpo por los pobres efectos de sonido XD)
- Mierda...
Se levanto cansado de la cama apagando su despertador y el mal humor se le hizo de nuevo presente, el haber soñado con algo que creía ya enterrado lo había dejado por demás amargado eso solo podría significar un mal augurio, empero no podía quedarse con ese mal recuerdo, tenia un horario que cumplir así que se decidió a hacer sus cosas rápidamente. Preparo 3 bentos antes de salir y dejo comida para el gato, escribió una nota dejándola sobre la mesa junto con un bento y se llevo los otros dos, uno para él y el otro para su amigo que aun se estaba recuperando de aquel resfriado.
(^'-'^)
Llevaba un anillo en el dedo anular y en la otra mano un folder con los datos para la junta de ese día, su estatura de mayor de 1,80 hacia que su imponente figura no pase desapercibida, Sus pasos agigantados no eran lo que hacia temblar a la gente, sino ese ceño fruncido acompañado de una mirada gélida de esos ojos grises y una expresión tosca en su rostro dejando ver su mal humor. Yokozawa Takafumi el "Oso gruñón de Marukawa" era respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su carácter pero nadie podía negar que fuera un trabajador excepcional.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionYokozawa Takafumi 26 años, antes conocido como Aoyama tiene1.85 de altura y actualmente conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto... el cual es des...