Especial de san Valentín

973 83 8
                                    

Holas como están! !! Estamos en el mes de nuestros tortolitos trifectos y hoy es el cumpleaños de nuestro querido Kirishima o sexyshima como otros le conocen para hoy subo un pequeño especial, el cual no esta relacionado cronológicamente con la historia original, cabe aclarar para evitar confusiones (^o^)9 y el cumple del Osito subiré otro capítulo incluendo el de "Legalmente Mio" para quiénes lo leen, sin nada mas que decir me despido por el momento, espero sea de su agrado.

Pasado

San Valentín... la verdad esta fecha nunca tuvo algún significado para mí, aunque si hay mucho tumulto a mí alrededor, en especial por las chicas que parecen locas en esta época del año, pero últimamente hasta los chicos se comportan raro...

- Nee Nee Aoyama-kun ¿a quién le darás chocolates este año? - pregunto Minami-chan una compañera de clases, es raro que me hable ya que... bueno creo que es más raro que yo le hable ya que solo me limito a responder.

- Eso es más propio de las chicas ¿no crees? - me molesto que me dijera algo como eso, yo no soy una chica para andar repartiendo chocolates. Por un momento sentí el ambiente callado y me sentí observado pero cuando voltee a ver... todo estaba normal.

- Pero tú eres... quiero decir, Yoshino-kun también piensa dar chocolates a alguien ¿tú no tienes a alguien especial?

Enarque una ceja mientras la escuchaba... Yoshino es el único doncel de la clase, claro aparte de mí... lamentablemente. Pese a ser los únicos de la clase pensaran que nos llevamos bien aunque la realidad es otra, el y yo somos tan distintos como el agua y el aceite, simplemente no congeniamos.

- ¿Yoshino hizo chocolates? - no pude evitar preguntar, ya siento pena por la pobre alma que reciba esos desechos tóxicos. Hay un límite para poder arruinar la comida y por lo visto él no lo conoce.

- Eh creo que más bien los compro - soltó la pelinegra - ¿que hay de ti? ¿no hay nadie quién te guste?

- ¿eh? - creo que hice un esfuerzo sobrehumado para no quedar rojo como un tomate y me levanté del asiento, afortunadamente sonó el cambio de hora y me retiré con esa excusa.

Pov Normal

El peliazul fue el primero en salir del aula mientras muchos de los chicos que escuchaban atentos su conversación soltaron un suspiro pesado al saber que la respuesta a esa pregunta seguiría siendo un misterio. Takafumi era conocido por ser bastante hábil en la cocina entre otras cosas, a pesar de ser bastante reservado tenia cierta popularidad que desconocía.

*****

- Aoyama ¿qué prepararas para mí? - se acercó Kojima con un tono burlón molestando al peliazul.

- ¿Por qué tendría que prepararte algo? - respondió con cierto tono enfadado.

- Porque a tanto a mí como a los chicos del equipo nos gustaría que nos prepares algo, no tiene que ser algo comprometedor puedes tomarlo como prefieras, aunque a cierta persona le encantaría recibir algo de ti....

Ignorando lo último dicho por el pelinegro, Takafumi se puso a pensar detenidamente en ello. No serían chocolates podría ser algo que pudieran compartir entre todos, después de todo, ellos habían sido muy amables con el, darles una muestra de agradecimiento no haría daño a nadie.

En cuanto llego a casa Tomó lo que tenia a la mano y comenzó a moverse con destreza terminando en un suculento pastel de chocolate.

- ¿A quien se lo piensas dar Fumi-chan? - la voz de Takashiro sorprendió al menor al punto de casi tirar el pastel que tenia en manos - Wow ¡ten cuidado!

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora