holas, primero me disculpo por tardar tanto en subir la continuacion, la verdad no pense que se me iria el tiempo de esta manera y la verdad termine desaparecida de este mundo por un tiempo, muchas gracias a esas personitas que leyeron esta historia, y para aquell@s que aun esperan la continuacion, esto va dedicado para ustedes.
________________________________________________________________________
Capítulo 30. Te conocí
Pov Kirishima
Sakura había muerto.... No sé cuántas noches lloré su muerte o cuantas veces había maldecido al destino que nuevamente me quitaba a la persona que amaba, fue un infierno lento al cual me tuve que resignar, no quería aceptar que terminara de ese modo, ella siempre fue alguien valiente y peleó hasta que sus fuerzas no dieron más, hasta que solo su voluntad era fuerte... hasta que la vida la abandonó dejándome solo.
Durante mucho tiempo estuve derrumbado, lamentándome de mi mismo, ya no tenía nada que proteger, era más fácil caer rendido ante el dolor y olvidarme de lo que importa en esta vida. Terminé por alejarme de mis compañeros en el trabajo, de mis amigos y mi familia, aunque ahora debo decir que realmente fui un estúpido.
Cuando me aleje de todos fueron mis padres quienes no me dejaron caer, le pusieron un alto a mis lamentos y me hicieron reaccionar cuando mencionaron a Sakura, ella se avergonzaría de mi si me viera en ese estado, mientras ella luchaba yo decidía rendirme, eso fue lo que me hizo cambiar. Cuando pude ver más allá del dolor, me di cuenta de que no estaba del todo solo, mi familia y mis amigos siempre estuvieron ahí para mí y yo no lo noté.
Después de un tiempo volví a la empresa a trabajar regularmente; Isaka-san a diferencia del anterior presidente era más compresivo, estuve ausente en la empresa durante un tiempo, en el cual trabajaba en casa. Era más fácil lidiar con la situación de esa manera....
— ¡Kirishima-san!
En cuanto puse un pie en la oficina vi cómo la gente se reunía a mi alrededor, Katou fue el primero en darme la bienvenida, él trabajaba como ayudante a medio tiempo en la empresa y no dejaba de hablar que quería entrar a trabajar en Marukawa a tiempo completo una vez que terminara la universidad este año.
— Bien ¡hora de trabajar! — una mano se posó sobre mi hombro y una sonrisa cálida acompaño el gesto, se trataba de Isaka-san —Es bueno tenerte de vuelta Kirishima — sonrió — Y para celebrar te haré trabajar el doble.
— Isaka-san... no sea tan cruel.
— Pasaron muchas cosas en tu ausencia Kirishima, será mejor que te pongas al día cuanto antes, le dejé a Katou un informe sobre los cambios que habrá para la próxima reunión, esta vez no hay buenas noticias.
Isaka-san se retiró dejándome con la incógnita, me acerqué a Katou para pedir el informe, no podía quedarme atrás, la muerte de Sakura aún me afectaba, pero la verdad es que cuando pierdes a alguien no importa cuánto tiempo pasé, si era alguien que amabas nunca se olvida, es algo que aprendí hace mucho tiempo; aprendí a seguir adelante con Sakura a mi lado... y ahora debo aprender a seguir adelante sin ella.
Me quedé perplejo por un momento mientras revisaba los documentos, cuando Isaka se refería a cambios no pensé que se refería a esto. Momochi Shinji del Departamento de Ventas había sido despedido, no tenía sentido, en los últimos meses el departamento de Ventas había mejorado gracias a estrategias de ventas que había sugerido Shinji-san incluyendo un proyecto que involucraba a diferentes sectores como Japun y Esmeralda se había invertido el último mes para llevarlo a cabo. Pese a que trabajaba en casa me mantenía informado de los proyectos que como editor en jefe debía hacerme cargo.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionYokozawa Takafumi 26 años, antes conocido como Aoyama tiene1.85 de altura y actualmente conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto... el cual es des...