Capítulo 25: Yokozawa Takashiro 2

920 82 26
                                    

Pasado. 

Pov Takashiro

- Yokozawa.... ¿podríamos hablar un momento?

Me acerqué a los del equipo,  que me miraban con una expresión seria.

- ¿No crees que te pasaste un poco con Kenta? No fue su intención golpear a Aoyama con el balón - dijo uno de ellos.

Era de esperarse que reaccionara así, me asuste en verdad cuando vi la sangre en la cabeza de Fumi-chan, tanto que recordé aquella vez en que no despertaba hace mucho tiempo. Al final terminé por ser regañado por Fumi-chan y los del equipo.
Luego de que me disculpe con Kenta las cosas volvieron a la normalidad, al principio se sorprendieron por el pequeño carácter explosivo que podría tener Takafumi, ya que no temía hacerle frente a cualquiera,  aunque por otro lado dijeron...

- Es tu culpa...

- ¿eh?

- Capitán debería moderar su lenguaje cuando está con él, Takafumi ya habla igual,  encima lo sobreprotege mucho.

- Bueno, ¿que harías si fuera tu hermano? - dije esperando su respuesta.

- amm yo...

- Eso pensé...

No pasó mucho tiempo en lo que nos peleamos por culpa de mi estúpido error. Fumi-chan lo sabía... que no le tenía aprecio a sus padres, pero en realidad lo que no sabía era que en realidad los odiaba, quería alejarme de ellos pero al mismo tiempo no podía, por Fumi-chan. El trato que me daban era por encima de su propio hijo, algo que a menudo lo heria; más no decía nada hasta que tocamos el asunto de la maldita cena, fue cuando Fumi-chan explotó, sinceramente me dolía verlo así, intenté hablar con él, pero lo que me dijo me dolió demasiado.... Él tenía razón... Yo no estuve a su lado, rompí aquella promesa y lo dejé solo. Era un niño en ese entonces pero ahora no lo dejaré,  así me odie en el intento.

Intenté acercarme a él pero fue en vano, resultó tener una lengua afilada, la cuál nunca pensé usaría en mi contra. Me deprime no poder hacer nada al respecto, tal vez lo mejor sea darle su espacio. 

Takahashi-sempai intentó animarme, se ha convertido en uno de mis mejores amigos y siempre puedo contar con él, sé que siente algo por Fumi-chan, aunque no ha intentado nada con él, en parte me siento tranquilo ya que siempre ha tratado a mi hermano con respeto y no anda con segundas intenciones.

Iba a decirle algo cuando... ella apareció. Al principio pensé que era mi imaginación, pero no fue así.... Sayaka estaba en Tokio y era algo que no podía creer. Cuando me fui de Sapporo, dejé a muchas personas importantes para mi y entre ellos a Sayaka... mi novia. Nunca se lo mencioné a Takafumi, porque sabia que se sentiría mal de haber dejado a esas personas para estar con él. Estaba con el corazón dividido, una parte de mi esta feliz de que Sayaka estuviera a mi lado y la otra estaba triste porque no podía arreglar las cosas con Fumi-chan.

- ¿Shiro-kun?

- ¿eh? - me había perdido en mis pensamientos y termine por ignorar lo que me contaba Sayaka.

- Mooo....Tan distraído como siempre... Takashiro-kun - hizo un lindo puchero mientras se quejaba, no debí dejarla de segundo plano, y con una sonrisa rose su mejilla - Dime ¿estas pensando otra vez en ese tal Takafumi?

- Te lo había dicho antes ¿no es así? - ciertamente creo que deje un malentendido con Fumi-chan - El es mi hermano.

- A veces me parece mentira - me recriminó - Siempre es Takafumi esto, Takafumi aquello ¡Es mas! Hace unos meses, cuando dejaste Sapporo dijiste que volverías con tu hermano pero te quedaste.

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora