Holas como están, aquí trayéndoles un nuevo capitulo (^_^)//
_______________________________________________________________________________
Pasado
- Saga... Masamune...
Luego de eso se despidió sin decir nada más. Ahora tenia que volver al Karaoke, no tenía opción Nii-san y los demás estaban allí pero era posible que ese imbécil también, si es que todavía tenía el descaro de hacerlo. Una vez llegue a la puerta sentí que una mano me tomo por la muñeca... en ese instante gire para darle un puñetazo sin embargo, al ver que era Takashiro me detuve.
- ¡Takafumi! ¿Qué pasó? – se veía agitado, me había estado buscando por todo el lugar, estaba preocupado.
- ¿Pasa algo con Aoyama-kun? Pregunta uno de los chicos, pues habían llegado a donde nos encontrábamos Nii-san y yo. Y también estaba ese idiota, como pensé había regresado como si nada hubiera pasado.
- Dime ¿te peleaste con tu novio? – hablo ese bastardo, Nii-san abrió sus ojos como platos dirigiéndose hacia mi y ahí fue cuando comenzamos una conversación silenciosa.
- "Que pasó Takafumi" – desvié mi mirada hacia el castaño – "¿Fue él? ¿Te Hizo algo?" Takashiro comenzó a fruncir el ceño – "No" baje la mirada – Entiendo - respondió.
Básicamente podíamos entendernos con solo mirarnos, no era muy exacto pero con los años eso se afirmó. Lo malo es que no podía ocultarle nada a Nii-san, ya que siempre podía ver a través de mí.
- ¿y porque no le dijiste que se quedara con nosotros? – pregunta mi hermano. Algo que desconcertó a todos, incluyéndome. Ya sé a donde va todo esto.
- Ya sabes como es él, preferí que no se quedara aunque insistió bastante – dije algo tímido, no era muy bueno para estas cosas pero si me alegre cuando vi que el castaño se tenso.
- ¿Tú lo conoces? – se atrevió a preguntar el castaño; por lo visto, la patada en las bolas no fue suficiente; al parecer no era el único con la duda puesto que el resto también estaba pendiente.
- Claro que lo conozco, pero es un poco celoso y no dudaría en MATAR a CUALQUIERA que se le acercase. Además como sabe que YO ESTOY CON ÉL no se preocupa mucho....
Dicho esto ya era hora de que todos regresaran a sus casas y disimuladamente Takashiro aparto al castaño del grupo. Sin previo aviso le encesto un rodillazo que lo hizo hincar de dolor, normalmente él era tranquilo, pero cuando alguien lo provocaba solo yo lo podía parar.
- ¡Escúchame maldito bastardo, que fue lo que le hiciste a mi hermano! - sus ojos grises que siempre eran cálidos ahora infundían temor.
- Y-yo no le hice nada ¡lo prometo! – dijo con voz temblorosa.
- ¿No lo hiciste o no conseguiste lograrlo? – jalo del cuello de su camisa – Si intentas hacerle algo de nuevo DESEARAS NO HABER NACIDO ¿me oíste?...
- S-s.... – murmuro
- No te oí Sh.../ Siii - respondió....
"Yo no supe de esto hasta después que nos separamos"
Camino a casa
- Nee, Nii-san ¿Dónde estabas? Te estaba esperando – pregunté.
- Tenía un asunto que arreglar, pero ya no importa – dijo mientras una sonrisa aparecía en su rostro – Y dime ¿Cuándo conoceré a mi cuñado?
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
أدب الهواةYokozawa Takafumi 26 años, antes conocido como Aoyama tiene1.85 de altura y actualmente conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto... el cual es des...