Hola holas!!!!! Sip, seguimos en el pasado y sip Kirishima y Yoko se conocian en el pasado (solo que antes era Aoyama) el porque lo sabremos mas adelante..
En cuanto a mi otra historia "legalmente Mio" no tendré la conty por ahora ya han pasado muchas cosas que me quitan el tiempo y es que ahora estoy entrando a exámenes y me mudo asi que estoy sin inter
__________________________________________________________________________________Pasado
Pov Takafumi
- Takafumi, no olvides tener la cena lista a las 7 pm. Y quiero que dejes la casa impecable esta noche habrá una cena familiar.
- Si padre. Hum... esto... - hablar con él siempre me ponía nervioso
- ¿No te quedo claro?
- N-no es eso - necesitaba tranquilizarme o de lo contrario lo haría enfadar - preguntaba si podría quedarme una hora mas en el instituto por las practicas
- ¿Qué? ¿una hora más? - esto no es bueno, no lo esta tomando bien - ¿Cuánto mas necesitas quedarte fuera eh? ¿acaso no fue suficiente que Takashiro te llevara con él varias veces?
- Y-yo...
- No he terminado de hablar - dijo severamente
- Tío Sinichi.... - entro Nii-san por la puerta - ¿ocurre algo?
- Takashiro-kun, necesito que estés presentable para esta noche - "¿eh? ¿Qué fue lo que escuche?" no lo podía creer.
Las cenas familiares en la familia Aoyama, suelen ser algo exclusivas en el sentido de que nadie fuera de la familia tiene permitido estar presente, esta vez la cena será en esta casa donde se recibirá al cabeza de familia. Nii-san al ser un pariente por parte de mi madre, no seria considerado como parte de la familia.
"Ahora que lo pienso, no es mas que una norma ridícula dentro de una familia tradicionalista"
Mi familia podría decirse es considerada algo antigua, con costumbres y normas que se llevaron a cabo de generación en generación, reglas que debíamos seguir al pie de la letra. Sin embargo a mi padre esto no le importo y me crio como un varón, a pesar de ello no puedo cambiar el hecho de haber nacido así.
Ahora lo se... nunca seré suficiente para mi padre y prueba de ello son las palabras de hace un momento. No puedo odiar a Nii-san, no quiero hacerlo... pero duele.
- Lo siento querido Tío, pero no quiero ofender las reglas y más si estas vienen de parte del cabeza de familia y en cuanto a Fumi-chan él...
- Takafumi sabe cuál es su lugar - dirigió su fría mirada hacia mi - Takafumi... ten todo listo y en cuanto a lo que me pediste tienes mi aprobación. Quiero resultados... no lo olvides. Takashiro-kun - dirigió su mirada a Niisan - quiero que sepas te que considero parte de esta familia, así que cuando estés listo reúnete con nosotros.
******
Desde ese día termine separándome de Nii-san, estaba molesto ¡¿Por qué rechazar una invitación como esa?! ¡¿Qué no tiene idea lo que daría para que me dijera algo así?! Empero me sentía solo, alejar a Nii-san era algo difícil además de doloroso, el era el único con el que compartía todo, desde siempre no he sido una persona muy sociable incluso con mis compañeros de clase y ahora los del club, no me relaciono mas de lo necesario.
Por ahora debo concentrarme en una cosa, y es ganar ese puesto de titular así tenga que tratar mas con Kirishima, quiero alejarme de casa, si estoy allí no sabría cómo evitar a Nii-san.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanficYokozawa Takafumi 26 años, antes conocido como Aoyama tiene1.85 de altura y actualmente conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto... el cual es des...