holas como están, aquí de nuevo su servidora trayendo un nuevo capitulo para ustedes y bueno aqui les traigo un nuevo personaje, espero sea de su agrado
__________________________________________________________________________
Yacía sentado sobre su cama, sin duda esta noche la pasaría en vela al igual que las anteriores. Constantes pesadillas asechaban al peliazul desde aquella vez con Sorata como su mudo testigo. Un escalofrió recorrió toda su espalda y trato de no pensar el porque.
Pensó en Hiyori y como su vida había sido hasta ahora, luego recordó a Masamune.... Se sorprendió así mismo el haberse olvidado de él en todo este tiempo; pero ahora no tenia caso, le había roto el corazón y aunque tratara de seguir como su amigo no podía mirarlo de nuevo de frente con una herida todavía abierta, por otro lado estaba Kirishima que no lo dejaba en paz, encima que le quitaba tiempo con su preciada hija, el odio hacia el castaño no hacia mas que crecer... aunque a ratos dudaba de sus sentimientos y eso lo hacia odiarse así mismo.
Entro al cuarto de baño para despejarse un poco con el agua recorriendo su cara y miro su reflejo en el espejo...
"... Nee... Nii-san... ¿Qué es lo que debo hacer?..."
Pov. Yokozawa
Hace mucho tiempo solo se reconocían a hombres y mujeres. Sin embargo una mínima parte de los hombres podía tener el don de albergar vida... con los años estos fueron conocidos como donceles empero naturalmente, esto no era bien visto en esa época siendo ellos los que mas sufrían. "Un hombre con esas características no podría llamarse hombre" eso acabó con muchos, otros los vestían de mujeres aprovechando que poseían facciones delicadas ya que ellas recibían un mejor trato que los donceles incluso en sociedades machistas. Otros vivían haciéndose pasar por varones pero aquellos que querían vivir como tal, sin esconderse recibían la peor parte...
En la actualidad esto llego a ser solo parte de los libros de historia... la realidad es muy diferente a como fue en el pasado y la igualdad es un derecho que todos tienen o al menos eso creí......
____ . ____
Se encontraba un niño jugando en medio del parque, alegremente destacaba su sonrisa como un sol, sus cabellos azules brillaban con la luz de la tarde y sus ojos grises demostraban un cálido sentimiento de amor.
- Nee... nii-chan... - dijo saliendo de los arbustos un niño peliazul y ojos del mismo color llevando consigo un gatito como si fuera un bebe en brazos - ¿será que tía Suzu no se enojara si lo llevo?
- ¿otro gato? No hace mucho ya recogiste otro, yo creo que se enojara
- ¡Pero si ya le conseguí un hogar! Y este gatito esta herido... yo me encargare de él y le encontrare un hogar – busco con su mirada azulina la aprobación del mayor – sabes que a mamá no le gustan los animales, si lo ve... lo echará.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanficYokozawa Takafumi 26 años, antes conocido como Aoyama tiene1.85 de altura y actualmente conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto... el cual es des...