Holas como están ^-^ , aquí les traigo un nuevo capi y bueno tal vez sea algo que desde hace tiempo, espero no decepcionarlos, les dejo un vídeo que sirva como música de fondo y si no con un audio a través de la aplicación, la que vean mas conveniente.
gracias por sus votos y sus comentarios, nos leemos al final del capi.
____________________________________________________________________________________
Capitulo 16. Pasado: Eres Mío
- Mierda.... Si sempai no hubiera intervenido, en estos momentos estaría con él
- Eso es lo de menos Saito, de seguro Kirishima-sempai ya lo sabe, estaremos en problemas y lo peor es que el se lo bebió
- Así que esa bebida que le dieron a Aoyama fue idea de ustedes – hablo Ijuuin sorprendiendo a ambos menores – Confiesen
******
Nuevamente comenzaba a devorar esos labios que desde la primera vez que los robo, aprovechaba cualquier oportunidad para marcarlos como suyos, una lengua húmeda y juguetona exploraba y se entrelazaba embelesando la boca del menor. Lenta y disimuladamente, una de sus manos desabrochaba uno a uno los botones de su camisa descubriendo esa nívea piel que tanto ansiaba tocar, soltó esos labios para comenzar a atacar su cuello mientras sus dedos ahora se paseaban por las tetillas erectas del pelizaul, el cual, estaba tan sumido en ese mar de sensaciones nuevas que no se dio cuenta en que momento había terminado debajo de este.
- E-espera... ¿Q-Qué crees que estas haciendo? – pregunto el peliazul, cuando tomo consciencia de lo que estaba pasando.
- Que mas... estoy marcando mi territorio – respondió Kirishima mirando con deseo a los ojos del menor haciendo que este se sonrojara aun mas.
- No creo que debamos... ahh... ¡suelta! – respondió cuando sintió una lengua lamer una de sus tetillas e inmediatamente tapo la boca de Kirishima. En respuesta, el castaño lamio su mano haciendo que el menor respingara.
En ese momento Kirishima se aparto un poco para luego mirar de frente al menor, su mirada penetrante de repente mostro un aire de decepción
- ¿entonces no quieres que te toque?
- Yo... n-no es...
- Creí que el sentimiento era mutuo - esas palabras clavaron como una estaca al peliazul – Te amo, y quiero estar contigo ¿acaso no es lo mismo para ti?
- ¡Claro que si! – vocifero en respuesta el menor el cual enrojeció al ver la sonrisa ladina del castaño
- ¿Te das cuenta de lo que acabas de decir? Takafumi... - susurro con voz ronca en su oído – Cierra los ojos. Solo déjame amarte.... Solo un poco...
"La poca cordura que me quedaba en ese momento se fue al carajo"
"La cabeza aun me daba vueltas. Me sentía extraño... cada beso... cada roce..."
"Hacia que mi piel quemara y clamara por mas"
Atrapo al doncel en un beso posesivo que subió el calor de sus cuerpos haciéndolo ceder, un camino de besos húmedos marcaban al peliazul desde su pecho hasta su ombligo haciendo que se retorciera de placer debajo de este, Takafumi a ratos abría los ojos solo para ver a su ahora pareja sonreírle con una mirada intensa que demostraba su deseo y amor. Kirishima por su parte, no podía ser más feliz, el tiempo que había pasado con el doncel era demasiado valioso para ser verdad, se había propuesto seguir el consejo de Ijuuin y llevar las cosas con más calma, empero todo eso cambio cuando lo vio sonreír, una sonrisa hermosa y sincera impulsándolo a declararse. Después de aquello no había marcha atrás, debía conquistarlo a toda costa, no permitiría que fuera de alguien más y ahora estaba aquí, marcando esa piel había sido intangible hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanficYokozawa Takafumi 26 años, antes conocido como Aoyama tiene1.85 de altura y actualmente conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto... el cual es des...