Hola holas, perdón por la tardanza pero sigo en exámenes y sin inter hasta ahora, hoy es un día especial para mi ya que vine al mundo y pude conocer todo esto (^-^) y como regalo de cumple les traigo capítulo doble, me hubiera gustado de ambos fics sin embargo les prometo que no tardaré en estar vuelta.
Presente
Golpeaba incesantemente la puerta, tanto que ya estaba incomodando a los vecinos y ante la muda respuesta volvió a gritar.
—¡Abreme la puerta! ¡Onodera!
Cansado, dejó se insistir y se recargo en la puerta cuando escuchó un click, en ese momento no dudó en forzar la puerta pudiendo ingresar al departamento del ojiesmeralda.
— ¡Takano-san! ¡Te dije que no quería saber mas de ti!
— No dejaré que eso pase. Ya te perdí una vez por no aclarar las cosas en el pasado y no permitiré que ocurra de nuevo — hizo una pausa esperando a la reacción del castaño y al ver que este se calmó decidió continuar — Hiyori no es hija mía. Es cierto que estuve con Yokozawa en la Universidad, pero en ningún momento pude olvidarte y Yokozawa lo sabía. Fue por eso que me aleje de él y cuando me invitó a trabajar a la empresa dejé en claro los límites — ante la mirada del castaño que por fin lo escuchaba decidió continuar...
Narra Takano
Fue un tiempo después de que entré a la Universidad...
Por aquél entonces ya estaba algo desviado, sólo quería enfocarme en lo mío y lo que pasara con el resto de las personas era lo que menos me importaba. Había aprendido a no confiar en nadie, a no depender de nadie. Mis padres terminaron por divorciarse y hacer cada uno sus vidas, yo sólo era una pieza olvidada así que decidí hacer mi vida en Tokio.
Cuando entré a la Universidad comencé a centrarme en mis estudios al principio, ya que no quería depender de nadie, pero luego mi resentimiento y mi depresión me llevaban por otro lado.
El día que conocí a Yokozawa..... Aquella vez Sorata estaba algo intranquilo pero tenía que dejarlo en casa, no me di cuenta hasta muy tarde que se metió a mi mochila ya en el campus de la Universidad, comencé a buscarlo por todas partes y lo encontré ronroneando y paseando entre las piernas de un muchacho, era bastante raro que Sorata se acercara a alguien de esa manera. Al verlo, su rostro me pareció familiar, aunque no podía deducir si lo había conocido antes. Al principio sólo eran encuentros casuales dentro la Facultad, resultó ser que ambos éramos compañeros estudiando la misma carrera, un motivo más para seguir hablando, aunque yo no era muy sociable y él tampoco; y la mayoría del tiempo parecía que tuviera prisa, por lo que nuestras conversaciones eran cortas, aún así comencé a llevarme bien con él, claro que en un principio comencé a tratarlo como a todos los demás pero algo en él me hacía tenerle confianza.
Pasado
—Y los que conforman este grupo serán Takano, Nozomi, Aoda y... Yokozawa.
Escuché que mencionaron el nombre de Yokozawa e inmediatamente lo busqué con la mirada. Lo encontré a punto de salir del aula cuando fue detenido por un chico, mientras un par de ojos negros se atravesaban en mi camino.
— Takano-kun, nos tocará trabajar juntos esta vez — dijo Nozomi Mío, esta chica no conoce el espacio personal.
— Ya veo.
Miré hacía la salida una vez más y vi que ese chico de los cabellos parados traía a rastras a Yokozawa hasta donde nos encontrábamos, una vez reunidos todos, planeamos cómo se llevaría a cabo el proyecto siendo los más entusiasmados Aoda y Nozomi.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionYokozawa Takafumi 26 años, antes conocido como Aoyama tiene1.85 de altura y actualmente conocido como el Oso Gruñon de Marukawa es respetado por unos odiado por otros y temido por todos debido a su mal genio, pero guarda un secreto... el cual es des...