Capítulo 18

6 0 0
                                    

Claire Reed estaba manejando entre las calles de la ciudad para llegar al bar que Andrew le mencionó para hablar. Hacía unos minutos, Claire se había ido corriendo del set de filmación. Por primera vez en cinco años, se sintió incómoda. Se sintió diferente a todas las veces que había estado en aquella situación. ¿Pasó algo con Andrew? Se preguntaba constantemente. Sabía que algo había cambiado dentro de ella.

-¿Amor...? Eso es para niños. Y no es que yo sea negativa con eso, es que simplemente es algo muy... inocente. Y yo, precisamente yo, no tengo nada de inocente.

Claire llegó al bar. Creyó que había llegado al bar. Estacionó el Camaro en el estacionamiento y se bajó. Entró. Vio a pocas personas. No era de noche, apenas eran las seis de la tarde. El bar solía llenarse de gente a eso de las nueve. Entre borrachos, parejas, grupo de amigos y solteros en busca de una noche de sexo alocado. Caminó hasta la barra y se sentó en uno de los taburetes.

-¿Qué le puedo ofrecer? -dijo Jerry.

-No, nada, gracias, espero a alguien.

-Como usted diga.

Claire asintió.

Andrew Moore había pedido permiso para irse del trabajo un poco antes de lo normal. Le pareció muy extraño que Claire lo llamara. ¿Tenemos que vernos? ¿Para qué? De todas maneras iba a ir. Era una manera sencilla de volver a verla. Después del beso de ayer sintió que podía pasar todo el día besándola.

Cogió sus cosas y se fue caminando. En el camino pensó en que no había tenido tiempo de contarle a Sam acerca de la cita. No habían hablado, no podía decirle lo especial que fue. De todas maneras se veían casi todos los días en el Santuario. Aunque esa noche no iba a poder ser. Tenía una cita.

Andrew entró al bar y de inmediato vio a Claire sentada apoyada de la barra. Fue hasta ella. Saludó a Jerry y le pidió una cerveza. Claire lo vio y se levantó. Ambos se dieron un pequeño abrazo y se sentaron.

-¡Ah! ¿Lo esperabas a él? -preguntó Jerry mientras traía la cerveza.

-Sí... -respondió Claire.

-No sé para qué, pero te digo una cosa: este hombre, es un buen hombre.

-Gracias Jerry -dijo Andrew mientras le apuntaba con su cerveza-. ¿Cómo estás? -le preguntó Andrew a Claire.

-De eso quería hablarte...

-Dime, ¿qué pasó?

-Esto... esto es algo muy personal. Pero sé que tiene que ver contigo.

¿Conmigo?

-Prometo no decir nada.

-Bueno... -dijo Claire mientras tomaba una bocanada de aire-. Hoy estaba en una filmación.

Cierto... pensó Andrew un poco desalentado por la idea de que venía de tener sexo con un desconocido. Bueno, sabía qué tan profundo era el hueco cuando decidí meterme, ¿o no?

-Ajá...

-Y bueno... no sé cómo explicarte esto.

-Inténtalo -alentó Andrew.

El SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora