CAPITULO II "El Viaje: El misterio comienza"

232 7 0
                                    

PARTE I

Había llegado el día, finalmente viajaría a un lugar desconocido, a descubrir cosas nuevas, ya había pasado un mes desde que me habían dado la gran noticia, de que mis amigos se habían embriagado a causa de la celebración y de qué había visto por primera vez a un ser extraño que llamó mi atención.

Juan:
Domingo 21 de Julio del 2013
Mi padre me llevo al Aeropuerto Internacional, eran las 4:30 de la mañana, el vuelo salía exactamente a las 7:45 am... Mis hermanos se despidieron de mi, lloraron de emoción conmigo, me pidieron que me cuidara mucho, "¡Esta bien, estaré bien!" Les repetía y me lo repetía en la mente, todo iba a salir bien. Antes de partir al Aeropuerto tuve que pasar a la escuela a dejar mi reporte de lo que iba a realizar, ¡Listo! El Director me felicitó y me deseó un buen viaje, sabía que ahora sí, íbamos directo al punto.

Llegamos después de haber pasado entre el tráfico que parecía interminable, dormí un rato en el auto, mi padre puso un poco de Jazz en el camino "Cheek to Cheek" de Lady Gaga y Tony Benett, eso me relajó... Tomé mi boleto, bajé del automóvil, entramos a la sala de recepción esperando que anunciarán el vuelo... Habían pasado 30 minutos y al fin la vocera anunciaba que pasáramos a la puerta número 69, mi padre se encargó de llevarme ahí, me dio su bendición, me deseó éxito, me abrazó muy fuerte y se retiró, comenzaron a pasarme por un detector de armas, colocaron mi equipaje en una tira eléctrica, para después seguir el camino hacia la rampa que me dirigió al avión, caminé un poco, ahí estaba, era enorme, realmente un pájaro de acero respetable, caminé un poco más hasta llegar a las escalerillas y me recibió una aeromoza...

-Primera Clase, Boleto No. 46, ¡Pase por aquí por favor! Recuerde que estamos a sus órdenes.

Me acomodé en mi gran sillón juntó a la ventanilla, pasaron 10 minutos y llegaron otros dos acompañantes a los asientos de a lado, simples individuos a los cuales no les hablaría ya que, a pesar de ser muy sociable, estos tipos se veían con cara de malditos, así que mejor me ahorre mis comentarios...

Estábamos a punto de partir, ya eran las 7:47 am, las aeromozas dieron sus instrucciones y como orden primordial nos pidieron abrocharnos el cinturón de seguridad, comenzaron a vibrar las turbinas, la tensión en el aire era mayor. ¡Listo! Se estaba elevando, era como sentir un porro de marihuana en tus sentidos, la presión cada vez era más grande, y mi estómago comenzaba una pequeña revolución, pero todo estaba bien...

[...]

Pasaron 1 hora y media de que había despegado aún seguía viendo agua cuando miraba hacia abajo, y literal, me sentía en las nubes, la última vez que había viajado en un avión había sido cuando tenía 8 años, mi madre nos había llevado a México de vacaciones en Navidad, pero había olvidado esa sensación... Veía por la ventanilla y se revelan mis hermanos, mi padre, mis amigos, mis compañeros e incluso ese chico desconocido y misterioso de ojos rojos, todos ellos confiaban en mi así que no los defraudaría, no sabia sí el último confiaba en mi, es más, no sabía sí en realidad me conocía, él dijo que nos volveríamos a ver, pero... ¿Por qué había dicho eso?

[...]

PARTE II
El viaje había terminado, pasaron las horas que tenían que pasar, era de noche, me detuve en la puerta del avión, respiré un poco de aire fresco de Europa, bajé las escaleras, caminé por la rampa de pasajeros, me hicieron pasar nuevamente por el detector de armas, pidieron mis papeles en orden, se los enseñé, recogí mi equipaje y me dirigí hacia la sala principal, ahí me estaban esperando dos rectoras que me llevarían a la Ciudad donde realizaría mi investigación, para llegar aún faltaban 4 horas en automóvil, después me guiarían al Hotel donde me hospedaría y me darían consejos de como sobrevivir en Europa todo el año...

Mi Ángel del Infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora