CAPÍTULO XIII "El puente del ahorcado: Él era Danion"

64 4 0
                                    

Juan:
Domingo 08 de Febrero del 2015
Esa noche recuerdo que estaba fresca mi nueva identidad, le dije a Aleex que quería salir a cazar por mi cuenta, sonrió, me abrazo y me dio un beso, pidió que me cuidara y volvió a besarme... Lo haría, me cuidaría, sólo por él, él era la razón por la que yo estaba vivo.

[...]

Era prácticamente mi primera noche como Vampiro, tome la garra y me la coloque en el dedo índice derecho, le guiñe el ojo, salí de la habitación, baje por las escaleras, llegue a la entrada y dude para ir afuera, pero ahí iba, abrí la puerta, era una noche fría, el viento soplaba muy fuerte, salí de la casona y camine, enredado en aventura, me dirigí directo a la ciudad, llegando al centro busque a la presa indicada, cada persona que pasaba junto a mi olía a algo diferente, pero no un olor externo, era algo más allá, mi olfato era tan agudo que podía captar el olor de su sangre, de su alma... Eran tantos olores que no sabía a quien matar, continúe caminando, veía por las tiendas había demasiadas personas en los negocios locales, pero nadie llamaba mi atención, sólo era para beber de su sangre pero no sabía a quien, era tan difícil...

Llegando a una calle había un par de chicos, eran Españoles creo, pase junto a ellos, su olor era tan exquisito que al fin me decidí, me detuve, parado justo en la esquina, uno de ellos volteo a verme, le dijo algo al oído de su compañero, y se dirigió hacia mi, él era alto, de mi misma altura para ser exactos, 1.78 m, moreno claro, llego conmigo, me observo fijamente y movió su cabeza inclinándola un poco, eso fue una insinuación, estoy seguro, caminamos directo a un auto, subió y yo lo seguí, dentro del auto él condujo sin decir palabra alguna, se me hizo un poco extraño, pero supuse que iba a ser más fácil beber su sangre y matarlo... llegamos a un lugar oscuro, este tipo sólo quería follar conmigo pero se la pelaría, yo era de un solo hombre, mi objetivo era matarlo, bajó del auto, baje yo también, estábamos en un puente, había un acantilado enorme si mirabas hacia abajo, se me hizo un poco sospechoso, pero yo era más poderoso que él, o al menos eso pensaba, al fondo había una placa que decía el nombre del puente "Puente del ahorcado" decía, el hombre se detuvo en un solo lugar observando hacia una montaña, me acerque a él sigilosamente apunté la garra directo a su cuello, y cuando estaba a punto de pasar la navaja se volteó y me tomo del cuello, ese acto me sorprendió por completo, no me lo esperaba, apretó tanto que parecía como si me asfixiara.

-Sabes que esa garra no funcionara conmigo verdad? Juan!

Abrí mis ojos por completo cuando dijo eso... como sabía mi nombre?

-A que te refieres?

Le conteste con la voz un poco cortada, apenas y podía hablar, pero mi fuerza seguía siendo la misma, levanté el brazo y quite su mano de mi cuello, me di tiempo para respirar un poco...

-Quien eres?.- Le pregunte.

-Mucho gusto querido, yo soy Danion, puedes preguntarle a Alexander quien fui yo...- Me respondió.

-Porque? Qué quieres decir?.- Le dije agresivamente.

-Nada! No quiero decir absolutamente nada querido, sólo quiero venganza, y tu, tu eres la clave, te he traído aquí dispuesto a matarte, yo a ti, jamás tu a mi. Escuchaste!

Al terminar de decir eso, se acercó más, me empujo hasta llegar al borde del puente, su intención era lanzarme, pero no lo lograría, lo empuje yo también hacia atrás, pero con más rudeza, el cayo en el suelo.

-Que has hecho? No sabes con quien te estas enfrentando verdad?.- Me dijo gritando.

-Con un estúpido... Alejate de nosotros...- Le respondí.

-Jajaja! Iluso, yo soy el vampiro más poderoso de todo el mundo, un Vampiro legendario, Dracula era una leyenda, pero yo, yo soy real, Alexander solo fue un producto, una creación de su padre, la cual yo eduque, lo hice crecer, y lo ame, después llego alguien más a quien también ame, y entonces quería tenerlos a los dos a mi lado, pero Alexander se rehusó y me abandono, eso le va a pesar con tu vida...- Contesto.

-Ahora yo soy su presente, su amor verdadero, tu no supiste valorarle, olvídate de él, déjanos hacer una vida juntos, no te metas!!...- Le dije.

-Jamás! Tu no entiendes, no sabes. Morirás!

Se lanzó hacia mi nuevamente pero me quite rápidamente, corrí al auto y por suerte ahí estaban las llaves, lo encendí y comencé a conducir...

-No huyas criatura, estás en mi lista negra, conmigo si serás uno de tantos así como el estúpido de tu novio... Me las pagarán, ambos me las pagarán!!...- Grito un poco exaltado, lo pude escuchar...

...di vuelta de regreso a la casa y él pareció haberse quedado ahí, quieto, me dio pánico, miedo, pero esa bestia no haría que yo dejara de sentir lo que sentía hacia Aleex, ni él, ni nadie, ni nada en el jodido mundo... Abandone el auto cerca de la colina donde estaba ubicada la mansión, mi nueva casa, subí corriendo a una velocidad increíble, llegue, abrí la puerta principal, la cerré con todos los seguros posibles, subí las escaleras, Aleex estaba durmiendo, azoté la puerta de la habitación y él se despertó asustado...

-Amor! Estas bien?.- Me pregunto.

-No mi amor. No. Él... él...- Le dije, mi respiración estaba muy alterada.

-Él, que amor? Que sucedió allá afuera?- Me pregunto nuevamente.

-Él era Danion!.- Le respondí.

Su cara se puso más pálida de lo normal, se levantó de la cama, directo a las botellas con sangre, se empinó una y la bebió de un jalón, al terminar de beber arrojó la botella al piso, y esta se rompió en mil pedazos...

-Porque????.- Grito

Me acerque a él, a mi pequeño, lo note preocupado, lo abrace muy fuerte...

-Todo estará bien, aquí estoy yo... Tranquilo..- Le tome por la cintura. -No pasara nada mi niño... Nuestro amor es más grande que todo...

-Si amor yo te protegeré, no dejaré que esa bestia te toque... No lo lograra a menos que pase sobre mi cadáver.- Me respondió.

-No digas eso niño, yo te prometí amor eterno e igual yo cuidare de ti... Tu me haces sentir seguro así que confio en nosotros pequeño...

Él me regreso el abrazo, después coloco sus brazos en mis hombros, se le escaparon unas lágrimas de los ojos y me beso...

-Te amo!.- Dijo

-Yo igual te amo, sobre todas las cosas...

TE AMO!

Mi Ángel del Infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora