PARTE I
Juan:
Había pasado un mes desde que había llegado a Eslovenia, aún no comenzaba a investigar mucho, no hallaba algo que me llevará a lo que quería encontrar, una semana antes había tenido un encuentro con una mujer a la que le pregunté un poco acerca de lo que quería saber, no me respondió mucho, sólo me dijo que le daba miedo hablar de este tipo de temas, su esposo había desaparecido hace como 5 meses atrás, y justo 1 mes antes lo habían encontrado muerto cerca de la antigua casona de la familia Cortez, una familia que también había muerto hace ya 1 año, me dijo que los integrantes de esa familia, y el esposo de ella, fueron encontrados muertos y totalmente desangrados, rasgados del cuello, eso me había recordado lo que me habían dicho las rectoras el día que llegué a ese lugar, sin embargo también me dijo que ella siempre había tenido malas experiencias con ese tipo de situaciones, sus abuelos también habían muerto misteriosamente, de la misma manera que su esposo, y eso le aterrorizaba, ésa mujer estaba convencida que todas las víctimas incluyendo su familia, habían sido asesinadas brutalmente y sin piedad por aquel ser repugnante llamado "El Príncipe", eso fue lo que me dijo.Dos semanas antes de eso, cuando ya me iba a dormir, justo al apagar la luz, voltee a la ventana y había alguien parado ahí, ya no tenía miedo y realmente ya no lo tenía, no sabía si era aquel hombre del callejón que me dijo que no le temiera o que sabía yo... así que sólo lo miré, nuevamente no le vi el rostro, tal vez era "El Príncipe" ¡Jaja!, que locura. ¿Por qué a mi no me hacía dañó alguno?, no lo sabía, entonces después de mirarlo sonreí y de pronto desapareció.
[...]
Jueves 22 de Agosto del 2013
Este día había sido un día muy nublado y frío, no había rayo de sol alguno por ningún lugar, Eslovenia tiene un clima muy loco, pero ya comenzaba a acostumbrarme, se escuchaban ruidos extraños en el departamento que estaba a lado del mío, tal vez ya no estaba solo en el Hotel, aquel "Rubí" grande y sin sentido, salí a asomarme por el pasillo y si, en efecto, ahí se encontraba un hombre alto, pero no más alto que yo, delgado, de piel muy pálida y labios rojos, me acerqué un poco para comenzar a hablarle y llevarme bien con aquél residente de a lado.-Hola amigo. ¿Eres nuevo por aquí?
Le pregunté con un poco de pena, su apariencia hacía que me ruborizará.
-¡Hola que tal!, no, no soy nuevo, vivo aquí desde hace ya varios años, disculpa el ruido, es que organizo mi habitación.- Me respondió este hombre, con una voz completamente fina.
-Descuida lo del ruido, no me molesta en lo absoluto, no te había visto antes por aquí, llegue hace como un mes, mi nombre es Juan tengo 24 años y he venido a realizar una investigación.- Le contesté.
-Yo si te había visto, te vi cuando llegaste por primera vez al Hotel, subiste por las escaleras pues el ascensor no funciona, tal vez no me habías visto antes porque sólo salgo por las noches, durante el día solo escribo relatos. Yo soy Aleex tengo 20 años, que raro soy más chico que tú, pero mucho gusto, y... ¿sobre qué es tu investigación?.- Me respondió aquél joven tan simpático.
Su respuesta me había dejado dudando, pero no era momento de dudar, sólo lo conocería, quería hacer algún amigo en ese lugar.
-Si, yo no te había visto antes, ¡que bien!, eres más chico que yo, y no es por nada malo, sólo que me gusta enseñarle cosas nuevas a personas como tú, más pequeñas, sin ofender claro. Investigo acerca del Vampirismo en este País.- Le dije.
-No, claro que no me molesta, igual, me gusta aprender cosas nuevas. ¿El Vampirismo? Interesante, yo se más de lo que te puedes imaginar acerca de eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel del Infierno.
RandomEsta es la historia de Juan, un chico inteligente y curioso que después de haber sido becado por la Universidad donde estudiaba, viaja a Eslovenia para investigar más a fondo acerca del Vampirismo, sin imaginar todo lo que le espera. Ahí conoce a u...