INTERLUDIO V "'Mi venganza está por llegar. ATTE: Danion'"

71 4 0
                                    

Alexander:
Si regresáramos al mes de Noviembre ya todo marchaba mal, no por él o por mi, otro ser oscuro igual que yo estaba a punto de aparecer, sólo en busca venganza, yo sabía que todo se vendría abajo, nos separaría no por distancia o por sentimientos, pero si por la muerte, guardaba un resentimiento muy grande hacia mi, todavía de que él había sido el que me había traicionado, su orgullo lo traiciono, y lo obligo a cobrar venganza...

Esa bestia solo me quería a su lado, como un perro que guarda y acorrala bien a su presa, pero no en una forma muy buena, cuando estaba con él me encontraba ciego y no veía que me estaba desgastando, me estaba muriendo, no soportaba la monotonía, el tiempo pasaba pero los horribles recuerdos quedaban ahí plasmados en el gran libro llamado "mente"... Donde los recuerdos nunca mueren...

El me traiciono... Y aún así recibí una nota que decía:

Miércoles 05 de Noviembre del 2014
"Querido... Tengo tantas ganas de verte, han pasado ya tantos años de que no te veo. Extraño nuestras experiencias, nuestras aventuras, pero no te preocupes, yo me encargare de hacerte ver cuánto te extraño, espera, la noche menos esperada yo llegare, arrasare contigo y con tu querido amor, Juan... Destruiré tu vida de una forma brutal, se que no aguantas nada, así es que prepárate... Mi venganza estaba punto de llegar...Con cariño, tu eterno 'amigo' Danion"

Tenía miedo de lo que le llegará a hacerle a Juan, así que comencé a planearlo todo, para que el amor de mi vida no corriera ningún riesgo, yo lo amaba, y él no sufriría por mi culpa... Por mi pasado.

Mi Ángel del Infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora