PARTE II
Alexander:
[...]
-No tan rápido! Me da gusto verlos aquí. Ya se iban?.- Dijo Danion.-Otra vez tú, déjanos en paz maldito!.- Le respondí.
-Oh Valla! Pero por qué? Si la fiesta apenas comienza... Sería una lástima que te vallas sin antes saludar a tu hermano.
-Ya te dije que yo no tengo hermanos.- Grité.
-Claro que si, hay cosas que tus padres ocultaron siempre, cosas que harán que tú y que tu hermoso hermano sufran...
-Que intentas?.- Interrumpió Juan lanzándosele a Danion pero lo detuve haciendo que volviera a mi.
-Oh si! Y tú igual... Déjenme hablar antes de cualquier otra cosa. Cuando tu padre y tu madre se conocieron realmente tu padre ya era un Vampiro, ambos se hicieron novios, se unieron e incluso se casaron, los dos provenían de familias con alto nivel económico así que su vida estaba completamente pagada... El Conde Carlos le ocultó a la bella Condesa su verdadera identidad, este salía todas las noches a cazar mintiéndole a ella, él le platicaba de horas y horas de juntas de negocios que nunca existieron, tu padre realmente salía a cazar para comer y beber sangre humana...
-Mentira, mi padre se volvió vampiro después de que yo naciera.- Le interrumpí.
-Ssshh! Aún no sabes nada... Yo le advertí a el hermoso Conde Carlos que nunca embarazara a su mujer, pero sus deseos carnales lo traicionaron, la hizo suya y !Sorpresa! Esta quedo embarazada... La Condesa estaba emocionada pero no sabía lo que le esperaba, en tres semanas su vientre había crecido como uno de nueve meses, se espantó de una forma terrible, le pregunto al Conde lo que sucedía, y fue ahí donde él le contó la verdad, tu madre lo maldijo pero ya no había nada que pudiera hacer más que sacar a ese hijo que crecía dentro de ella, tu padre acudió a mi ayuda, yo lleve a ambos con un médico particular de aquella época, uno que también sabía la verdad, la Condesa no quería tener a esa criatura entre sus brazos ya que ella era mortal, la mezcla de un mortal con un Vampiro resulta una bestia, una bestia fuerte difícil de derrotar, así es que aquel día tu padre robó a un pequeño del Hospital más cercano, para así tu madre fuera feliz y ambos pudieran criar a un pequeño como su hijo, Stefani tuvo a aquella bestia, un parto de completo riesgo pero la criatura salió de su vientre, desecharon a aquel bebé, un niño enorme, deforme, completamente poco descriptivo y fuera de alguna explicación científica se me hizo un poco inhumano el acto de tus padres, Carlos le entregó un nuevo niño a Stefani, un niño robado pero completamente hermoso, a aquel niño le dieron todo, lo criaron hasta que este creció y se dio cuenta quien era en realidad su padre y claro, tu madre hizo como si no supiera absolutamente nada, ese día le dispararon y no tuvieron de otra más que convertirlo en Vampiro, ese niño eres tú, no eres hijo legítimo de tus padres, fuiste sólo una opción... Como ya te había dicho, tu madre se cegó, hizo como que no sabía lo que había sucedido, y nunca te dijo nada, ni se atrevió a reclamarle a tu padre.
-No, eso no es posible. Noooo!.- Grite mientras unas lágrimas salieron de mis ojos.- Y que sucedió con mi hermano, con el verdadero hijo de Carlos y Stefani?.- Le pregunté.
-Después de que tu madre se alivió, tu padre me ordeno matar y desechar a su verdadero hijo, pero no lo hice, lo lleve a mi departamento y a escondidas de tu padre yo lo críe, el tiempo paso, él y tú crecieron, quemaron tu casa y un asesino amigo mío construyo el Hotel, un Hotel perfectamente estructurado, llevé a tu hermano ahí, Peter lo escondió en los pasillos secretos y sin salida del Hotel, fue encerrado en la oscuridad, su alimento eran todos aquellos cuerpos podridos de las víctimas de Stefan, después te conocí y sucedió lo que sucedió entre nosotros, cuando nos peleamos tú y yo lo único que hice fue despedirme de tu hermano prometiéndole volver y vengarnos, me fui, él no supo la verdad, ni siquiera sabe la razón por la cual vengarse, pero lo hará, esta en su instinto, creció con dos asesinos, Peter y yo, creció escondido en la oscuridad, por desgracia mi colega Peter fue asesinado por ti... Tu hermano preguntó por Peter muchas veces y mi única respuesta fue que esté se había ido de nuestras vidas... Después llegaste tú, aterrorizando a cualquiera que pisara este Hotel, lo volviste tuyo, "tu Hotel".... Tu hermano nunca sabrá la verdad, y no dejaré que la conozca...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel del Infierno.
DiversosEsta es la historia de Juan, un chico inteligente y curioso que después de haber sido becado por la Universidad donde estudiaba, viaja a Eslovenia para investigar más a fondo acerca del Vampirismo, sin imaginar todo lo que le espera. Ahí conoce a u...