Jason's POV (Punto de vista)
Mis manos cubrían mi rostro con impaciencia, una fina capa de sudor brillaba a través de la luz que las rendijas dejaban entrar. Todo se estaba haciendo demasiado largo y, en efecto, quería salir del maldito cuarto y averiguar que mier*da iba mal.
Oía sus pequeños jadeos y las constantes negativas que imponía ante lo que Orlando le proponía, suponía que de carácter indecente, el hijo de pu*ta no tenía escrúpulos ni dignidad alguna.
¿Cómo es que habíamos llegado a esto? Solíamos ser una maldita pareja normal, con altibajos dentro del límite de lo permitido, peleas, reconciliaciones. Había hechos inhumanos esfuerzos por mantenerla alejada de todo esto, por mantenerla al margen de las diferentes organizaciones en las que me encontraba.
Sin embargo The Murderers era pesada. Nada podía ir contra esto, era casi una ley natural... Todas corrían peligro. ¿Todas? Charlotte, Kourtney, las pe*rras de los chicos, inclusive nosotros mismos.
Pronto un gruñido histérico, y posterior un portazo, me hicieron caer en la cuenta de que Bloom había desaparecido completamente de la casa. Mis pies avanzaron con una indescriptible rapidez hasta la sala de estar. Su cuerpo se ubicaba sobre el sofá color crema, abrazaba sus piernas a su pecho y escondía entre las mismas a su rostro.
Ella era débil, era frágil como una hoja de papel. Y yo era un tornado amenazando con consumirla completamente. Lo aceptaba, era un egocéntrico de primer nivel, sin embargo no estaba dispuesto a dejarla ir bajo ningún punto de vista.
La había arrastrado a mi mier*da, la tenía viviendo en mi propio infierno personal, ella era una flor en medio del desastre y aunque no tenía idea de cuanto duraría esto, sabía que lo extendería hasta donde fuera necesario.
─ Ángel. ─ Murmuré avanzando un par de pasos hasta llegar a su lado, ella no alzó su rostro, al contrario sollozó.
─ Aléjate de mí, Jason. ─ Ella jadeó, esta vez sus manos cubrieron cada parte de su cara.
─ Ángel, lo siento...
─ ¿¡Qué?! ¿¡Qué sientes, Jason?! ¡Dime que demonios sientes!
Créanme, si anteriormente mi mundo se paralizó cuando vi su vulnerabilidad, cuando descubrió su rostro sentí a la tormenta desatarse. La ira se expandía por cada parte de mi anatomía, mis iris tomaban un color oscuro como la mier*da y mis puños se contrarían volviendo a mis nudillos pálidos.
Ambas mejillas de Char tenían visibles marcas de dedos, su pómulo izquierdo mantenía un color rojizo enmarcando la forma de la mano de Orlando. El cabr*ón se había atrevido a poner una mano encima de ella.
─ Char..
─ Solo déjalo, Jason. ─ Subió su mano para apartar las lágrimas e intenté acercarme sin éxito alguno. No estaba dispuesta a ceder ante mí. ─ Aléjate de mí.
─ Nena, confía en mí. No..
─ ¡Me he pasado la vida confiando en ti y todo sale malditamente mal!
Sus gritos desesperados y cargados de dolor removían cada parte de mi interior, Charlotte era dulce, cálida, no se alteraba y yo lograba dar un giro radical a su temperamento, yo era la causa de todo lo que la agobiaba.
Su luz comenzaba a apagarse y en efecto era yo quien la oscurecía, quien había hecho que su brillo especial se viera opaca-do, estaba acabando con ella...
Charlotte's POV (punto de vista)
Todo se había vuelto una tormenta sin paz, todo giraba en torno a él y sus amistades o enemistades latentes. Jason me dejaba envuelta en su locura, en sus constantes disputas por respeto o incremento de su estú*pida reputación.
Las lágrimas rodaban por mis mejillas mientras sentía a las mismas arder por los golpes. Mi vida caía en picada había dejado que su amor me elevara tan alto que estaba a punto de caer de la manera más dura. Necesitaba un cambio, ambos lo necesitábamos.
''Voy a fo*llarte, voy a hacerte gritar mi nombre tantas veces como ese cabrón hizo que Selena gritara el suyo. Vas a ser mi venganza y voy a disfrutarlo como condenado a su libertad.''
Sus palabras recorrían mi mente. Sus penetrantes ojos destruían mi ser con sus recuerdos, todo estaba jodido ahora mismo. Todo se había ido a un extremo y estaba tan sumida en mi propio mar de pensamientos escalofriantes que no sentí cuando Jason entró.
─ Ángel..
─Quiero que terminemos, Jason.
ESTÁS LEYENDO
» Abusive ━Jason McCann. [FINALIZADA]
FanfictionMe advirtieron que no jugara con fuego porque podía quemarme. Y así terminé. Incendiándome dolorosamente en el infierno personal que él había creado para mí. ''Me sentía culpable. Sentía que era quien estaba fallando. Buscando mi...