No'ones POV
Charlotte aún no conseguía estabilizarse, su mundo había sufrido una fuerte sacudida violenta que la desorientó por completo. ¿Cómo vivir luego de todo esto? ¿Cómo continuar? No solo Jason estaba preso, la historia tenía un trasfondo mucho más complejo de lo que parecía a simple vista. Había pasado mucho tiempo creyendo conocer a alguien, amándolo con todo su ser, entregando todo de sí misma para que luego la realidad le diera un duro golpe.
Trataba de convencerse a sí misma de que todo estaría bien pero estaba en un punto donde no tenía idea de dónde estaba parada. Kourtney estaba molesta, más que ello, no quería saber nada con ver un solo cabello suyo, así que tampoco podía contar con la única amiga que tenía en el mundo de porquería al que Jason la había metido.
Había pasado una semana desde su arresto y Charlotte debatía internamente consigo misma ¿Perdía su dignidad e iba a verlo a pesar de haber sido objeto de sus mentiras por años? ¿O simplemente lo abandonaba en sus tiempos más duros? Ambas sonaban mal, ninguna lograba convencerla del todo, pero las palabras de Kourtney seguían haciendo eco en su cabeza. ¿Realmente Jason la amaba? ¿Había sentido un ápice de amor por ella alguna vez? La esperanza es lo último que se pierde, dicen por ahí, iba a aferrarse a esa estúpida idea.
━Barbie. ━La voz de Justin la hizo sentir escalofríos. Era extraño, sus voces eran similares, pero la frialdad en la voz de Jason era lo que los distinguía sin lugar a dudas.
━Tú no entiendes el significado de llave de emergencia ¿Cierto? ━Gruñó.
No iba a mentir, estaba ligeramente molesta con el cobrizo. Luego del episodio en su casa se juró a sí misma no volver a dejarse pisotear de aquella forma, de la forma característica en que lo hacía Jason: tratándola como si fuera una estúpida muñeca a quien podía dominar con un par de palabras y gestos bruscos.
━No atiendes mis llamadas, ni contestas mis mensajes. Debía asegurarme de que estabas viva y no solo molesta conmigo. ━Rodó sus ojos y cruzó sus brazos acercándose un poco más a ella. ━¿Cómo estás con todo esto?
━¿A qué te refieres? ¿A Jason preso o a su hermano entrando en mi departamento cuando quiere? ━Algo en ella estaba cambiando, desde el arresto del susodicho se sentía volátil. Era pólvora y cualquier chispa podía hacerla incendiar.
━Justin tensó la mandíbula y lamió sus labios en el característico gesto que hacía cuando algo lo molestaba. Sus facciones estaban tensas y sus manos había vuelto a sus bolsillos. ━ ¿Estás molesta porque no soy el imbécil de Jason o porque el cabrón te mintió todo este tiempo? Porque te aseguro, Charlotte, que no tengo la culpa de ninguna de esas mierdas. ━Escupió.
━¿Sabes por qué estoy molesta? Porque estás molestándome y ya debería haberme ido ━Su voz salió con tanta ira como la que sentía. Sin importar como estaba vestida, cogió su bolso y su móvil.
━¡Deja de evitarme maldición! ¿A dónde demonios debes ir? El clima es una mier*da ━El rostro de Justin había tomado un color carmesí, el enojo estaba haciéndose cargo de todo su sistema y le era imposible esconderlo.
━A ver a Jason.
Quizás nunca consiga saber a ciencia cierta si decidió, finalmente, ir a verlo por el enfado con Justin o porque había utilizado esa discusión como excusa para cumplir un deseo que se alojaba en lo más profundo de su corazón. No sabía, no quería saberlo, ahora mismo solo seguía sus instintos y esperaba no tener que arrepentirse de ello en un par de horas.
[...]
Saber que el cuerpo de Chantelle había sido hallado por la policía lo dejaba algo inquieto, nada más allá de una simple inquietud momentánea. No podía evitar pensar en qué sucedería si alguien descubría lo que había pasado, pero si habían hecho las cosas bien estarían fuera en un par de semanas.
━¿Crees que...? ━ La voz de Jason fue interrumpida de forma abrupta por Calvin.
━Somos the murderers, cierra la puta boca y confía en que somos buenos en esta mierda.
Los años les habían dado una reputación irrefutable, jamás cometían errores, jamás dejaban rastros. Todos sus cargos terminaban en la nada misma, nadie encontraba -jamás- evidencia suficiente para mantener sus culos en la cárcel por más de un mes, eran detallistas y si todo iba como lo planeado saldrían bien parados de esta situación.
━¿No ha venido a verte aún? ━Calvin dio una calada larga al cigarro entre sus dedos y dejó que sus labios moldearan un perfecto anillo de humo.
━No la culpo. Estoy jodido, hermano ━Tras un suspiro cansado, desordenó su cabello y se dispuso a tomar un cigarrillo del paquete. Ser Jason McCann había traído consigo un par de beneficios dentro del infierno al que se habían metido.
━Tienes visitas, McCann ━Jason rodó sus ojos con fastidio y bufó. No tenía el mínimo interés en ver a su abogado. Había dado por sentado que su visita era el hombre canoso al que Kourtney había contratado y se negaba rotundamente a perder una hora de su vida escuchando palabras banales que no lo beneficiaban ni lo perjudicaban, no lo afectaban en general. Mientras el hombre dedicara sus horas de trabajo a encontrar la forma de sacarlo de allí, él estaría de acuerdo con los términos y condiciones.
━No quiero visitas Shawn, dile a Edward que se largue. ━Murmuró con molestia.
━No te pregunté si las querías. Mueve tu culo, tienes visitas. ━Por algún motivo, la brusquedad del policía hizo a Jason lanzar una carcajada y recuperar el humor.
━¿Qué sucede contigo, Shawn? ¿Te hiciste hombre? ━No rechistó más, no porque se sintiera intimidado por el uniformado y su estupidez de contestarle, sino porque aquello le había devuelto algo del humor que había perdido.
━Vas a agradecérmelo, cabrón. Andando.
No sabía como interpretar sus palabras, pero tampoco les dio demasiada importancia. Esta semana se había resignado a que estaría solo allí dentro, nadie lo esperaba fuera tampoco. Él mismo se había saboteado, había dañado más que nadie a la única persona que valía la pena en su vida.
En cuanto su cuerpo atravesó la enorme puerta de cristal supo que tenía corazón. Lo sintió. Sintió que latía con fuerzas, sintió que dentro de su pecho había algo que golpeaba con fuerzas, no podía creerlo. Se sentía en un maldito programa de televisión donde hacían realidad su único deseo.
━Ángel...
_____________________________________________________
¡Ángeles estoy de nuevo!
Y con notebook nuevo ^u^
Muchísimas gracias por haber permanecido aquí, estoy super contenta de
poder volver.
Espero sus votos♥ y comentarios♥
y ojalá les haya gustado el capítulo.
xoxo Ann ♥
ESTÁS LEYENDO
» Abusive ━Jason McCann. [FINALIZADA]
FanficMe advirtieron que no jugara con fuego porque podía quemarme. Y así terminé. Incendiándome dolorosamente en el infierno personal que él había creado para mí. ''Me sentía culpable. Sentía que era quien estaba fallando. Buscando mi...