08: "Eres su sombra."

5.4K 293 27
                                    

Charlotte's POV (punto de vista)

Podría analizar durante horas la relación dañada entre Justin y Jason, podía buscar respuestas a los miles de interrogantes, podría buscar en cada hecho y recoveco... Sin embargo siempre estaría caminando en círculos, llegando al mismo punto. Nada tenía lógica para mí, su deteriorada fraternidad era el vil resto de una historia en la que se borró la evidencia de algo que no salió bien. Y yo estaba contribuyendo a destruir lo poco que quedaba de ambos.

Justin era la dulzura personificada, su corazón era lo más puro que había visto jamás, mientras que a diferencia suya, Jason era la única persona a la que había conocido capaz de amar a base de romper cosas. Mi corazón por ejemplo. Con él había aprendido que realmente no se necesita fuego para arder, con callar era suficiente.

─ ¿Cuánto tiempo perdí en ti, Charlotte? ─Jason lanzó una carcajada amarga mientras sus iris, iluminados por las llamas de la ira que lo consumía, se enfocaban en mí casi advirtiéndome que retrocediera.

─ No es lo que crees, realmente nosotros no...

─ ¡Deja de tocarme las pelo*tas maldita sea! ─ Gritó.

Y allí estaba la prueba de su amor a base de destrucción. Sus manos se encargaron de destrozar cada parte de la habitación. Desde los adornos más importantes hasta la decoración que él mismo había elegido.

─ Podrías sacar tu estú*pida cabeza de tu cu*lo y escucharla. ─Escupió Justin entre dientes. Si me dejan recordarlo jamás lo había visto tan molesto alguna vez.

─ Jasey, no hemos hecho nada... Lo juro.. ─Susurré.

Lo último que necesitaba era que él se alterase un poco más. Su rostro estaba iracundo, sus ojos inundados de furia, ambos puños tensos, mandíbula apretada, estaba al borde del ataque.

Meses. Llevaba meses remando sola por una relación que solo daba señales de estar a punto de hundirse. El primero en cansarse fue mi corazón. Me sentía patética, luchando con uñas y dientes por algo sin futuro, por algo que acabaría en forma inminente en cualquier momento. Excusándome y excusándolo, cargando con la culpa de un error en conjunto, era un cuenta que sumaba constantemente y aun así tenía un definitivo resultado escrito: El fin de un noviazgo que caía en picada.

─ Sabía que debí haber elegido a Selena.

Sus palabras se instalaron como cuchillos en cada parte de mi ser. Había una delgada línea entre matar y romper un corazón, Jason había logrado ambas. Mi cuerpo siquiera lograba reaccionar, comprendía sus palabras, las digería y por ello comenzaba a apagarme... Todo bajo mí dejó de funcionar, las voces se calmaron, solo podía escuchar a mi dolor y a mi corazón bajando sus latidos.

─ Eres su sombra, Charlotte. Siempre estuviste después de ella.

{...}

Un suspiro escapó de mis labios mientras sentía a Justin colocar sobre mis hombros una frazada. En efecto yo era el burdo producto de mis constantes fracasos. Dolía saber que no había cubierto ni la cuarta parte de lo que Jason necesitaba, dolía saber que siempre había sido su segunda opción, que solo había jugado conmigo. Me había manejado como si fuera ventrílocuo y yo su estú*pida marioneta.

─ Char, detente. Deja de hacerlo. ─ Justin gruñó caminando hasta llegar a mi lado. Mentiría si dijera algo en objeción, él sabía con exactitud que solo me torturaba justificándolo, nuevamente, haciéndome cargo de sus pasos en falso.

─ ¿Por qué no fui suficiente, Justin? ─Un sollozo escapó de mis labios cuando acabé con la oración. Estaba muriendo en vida Jason me tenía en sus malditas manos y aunque me esforzara en simular que nada sucedía sabía bien que en realidad todo mi mundo caía a pedazos junto a nuestro noviazgo.

─ Claro que lo fuiste, nena. Él fue el imbé*cil. ─Sus brazos me envolvieron completamente.

Recordándome lo felices que éramos. Recordándome que él no hubiese roto mi corazón como yo lo hice con el suyo, como Jason hizo con el mío. Los recuerdos también causan derrumbes y no pude contenerlo, me desplomé en sus brazos. Dejé que toda mi vulnerabilidad saliera a la luz.

Había pensado que Jason era mi luz en la oscuridad, realmente lo veía así... Sin embargo ahora me daba cuenta de que aquel brillo en él era solo reflejo de sus llamas, las mismas que ahora mismo me incendiaban. Tarde pero me había dado cuenta de la gran incongruencia entre lo que Jason prometía y lo que realmente daba.

─ Barbie, mírame... ─Susurró.

Desde que teníamos 16, Justin me llamaba de aquel modo, era una suerte que aún no hubiera perdido la costumbre. Sus manos acunaron mi rostro y nuestros ojos se encontraron enviando escalofríos a toda mi columna vertebral.

─ A veces necesitas un empujón para notar quien es una mier*da y quien realmente vale la pena.

Si bien sus palabras simulaban ser el inicio de su apoyo moral, sabía bien que traían un doble sentido emocional. Justin no me había superado y se esforzaba enormemente por caminar a la par de Jason... Eran personalidades antagónicas, no había un mínimo parecido en sus temperamentos, lo único que delataba su fraternidad era el idéntico rostro que poseían.

─ Justin...

─ La mier*da no es de familia, Barbie... No somos iguales.

─ Lo sé...

─ Entonces confía en mí.

Sin previo aviso sus labios conectaron finalmente con los míos. Él era cálido, dulce como el azúcar, sus movimientos eran delicados... Un mundo opuesto al que Jason había presentado para mí. Sin embargo... ¿Jugaría con él sabiendo que no lo amaba como a su hermano?


» Abusive ━Jason McCann. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora