Jason's POV (punto de vista)
─ ¿Es eso una maldita amenaza? ─ Reí con diversión.
Avancé la corta distancia que me separaba del imbé*cil y reí nuevamente mirando hacia el suelo. Sin previo aviso, preámbulos o siquiera una mueca que advirtiera lo inminente, todo en mí se transformó en ira, solo veía rojo, sentía deseos de matar... Era casi incontrolable.
Y antes de poder reparar en lo que esto significaría, mis puños se encargaron de golpear cada parte de su abdomen, sus pómulos quedaron completamente hinchados y magullados, mientras que el sentimiento de satisfacción crecía dentro de mí y se incrementaba con cada golpe.
Supongo que esto era la felicidad, adrenalina pura. A fin de cuentas, ¿Quién tenía el poder? ¿El muerto o el asesino? Respuesta simple y sencilla, casi retórica.
Siempre había comparado a la vida con una selva, habitada por especies salvajes, buscando su propio beneficio y supervivencia en un hábitat que podría esconder a la muerte en cualquier mínimo recoveco. Si querías sobrevivir debías conocer sus puntos débiles, pero en especial... debías aprender los tuyos.
─¡JASON, DETENTE, YA! ─Gritó Isac.
En ese segundo pude ver el panorama. Taylor, Marcus, Derek, sus hombres... Todo mundo se debatía en una batalla campal a las afueras del almacén. Podían oírse gritos, balazos, golpes y hasta maldiciones.
─Debemos irnos. ─Escupió Calvin.
Mi mano derecha viajó a la cinturilla de los jeans, cogiendo con rapidez el arma, fue tarde. Los ojos de Isac se abrieron desmesuradamente jadeando ahogado, su mano presionó su abdomen con intenciones de retener la sangre que corría con libertad hasta estrellarse en el suelo.
─¡Maldita sea! ¡Kourt, aquí! ─Su cabellera apareció y su rostro se transformó de manera automática. Corriendo justo al lado del herido.
Conmigo cuidando sus espaldas, entre Calvin y Kourt sostuvieron a Isac por debajo de sus hombros, nos alejamos de la multitud enfurecida casi sin ser vistos. Sin embargo, no contábamos con la repentina aparición de Connor. El cab*rón no me dio tiempo a girar, presionamos el gatillo al mismo instante. Su cuerpo cayó al suelo en un seco sonido sordo y su bala atravesó mi hombro saliendo también.
─ ¡Vamos, joder, está desangrándose! ─Escupí cuando los tres me miraban sin expresión alguna.
Entramos al auto con Kourtney en la conducción. Lo único en lo que mi mente lograba maquinar era en las mil y una formas de descuartizar sus cuerpos, de verlos retorcerse bajo mí, suplicando que me detenga, que ponga una bala en su sien y acabe con el calvario.
─ Para el auto, me bajo aquí. Llévenlo a un lugar seguro y llamen a Cristine.
Descendí del vehículo y Calvin casi enloqueció. ─¡Tienes un balazo, Jason, por la mier*da, saca la cabeza de tu cu*lo!
─¡Estaré bien, lárguense!
Claramente a Isac no le quedaba demasiado tiempo ni expectativa de vida, así que sin rechistar arrancaron a una increíble velocidad, alejándose de mí.
Charlotte's POV (punto de vista)
Inclusive cuando estuviésemos en nuestro peor momento sería capaz de vender mi alma al diablo para cuidarlo, Jason era un problema personificado y sin importar cuantas veces pudiera arruinarlo siempre estaría para él. Probablemente de eso se trataba el amor: Buscar excusas y motivos para permanecer a su lado, en los buenos y malos momentos. Inventar caminos que me llevaran a él, pero que no me trajeran de regreso.
─ Joder... ─Jadeó cerrando con fuerzas sus ojos.
─Lo siento.
El alcohol penetró provocando a su paso un escozor horrible en su herida de bala. De todas las personas con las que se rodeaba, el mundo de mier*da en el que vivía y la cantidad de humanos que darían lo que fuera por ayudarlo... él volvía a escogerme a mí.
Y eso era lo que me atraía de él. Su retorcida manera de amarme, su manera de demostrar que al menos pensaba en mí de algún modo.
─¿Vas a decirme qué sucedió? ─Musité dejando a un lado el algodón, los vendajes estaban puestos con firmeza alrededor de su hombro herido. Y en ese momento me di cuenta de cuanto había aprendido de enfermería desde que salía con él
─¿No es obvio? Tengo un balazo, Charlotte. ─Su mano cogió mi muñeca con brusquedad y me acercó a su cuerpo. Me sentó sobre su regazo y llevó sus labios a mi cuello.
─Jason... Hablo en serio, sabes a qué me refiero..
─Y tú sabes que no hablaría de negocios contigo. No preguntes.
─¡No es justo! Llegas sobre las 2 A.M, con una herida de bala y aún así pretendes que no intente indagar. ─ Me quejé.
─Nada es justo, ahora deja de jugar a James Bond y solo olvídalo. ─ Gruñó con impaciencia.
─¿Y qué hay de Selena? ¿Por qué no fuiste a ella? Dejaste bastante en claro que era mejor que yo. ─ Escupí.
─Y lo es. En otras cosas, lo tuyo es la enfermería, lo suyo el sexo.
Sonrió de lado y acabó de romper mi corazón en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
» Abusive ━Jason McCann. [FINALIZADA]
FanficMe advirtieron que no jugara con fuego porque podía quemarme. Y así terminé. Incendiándome dolorosamente en el infierno personal que él había creado para mí. ''Me sentía culpable. Sentía que era quien estaba fallando. Buscando mi...