18: "Apostaría mi culo."

4.1K 242 37
                                    

Charlotte's POV

¿Era demasiado pretencioso de mi parte buscar un mínimo respiro entre tanta asfixia? Me sentía enredada en un espiral de desesperación que me llevaba a la demencia absoluta. Mi novio-en-crisis me tenía desesperada, vivía en una búsqueda interminable intentando encontrar una respuesta a sus incoherencias, tratando de obtener una lógica que explicara todas sus acciones incomprensibles.

Y Justin no estaba demasiado lejos de ello. Su inconfundible mirada dulce hacía que saliera de mi trance, me recordaba a gritos que no estaba bien. Porque, tan patético como sonaba, había intentado caer en su juego, había tratado de dejarme llevar ante sus besos, su tacto, su manera de llevarme al cielo en ascensor. Fracasando miserablemente en el intento. Él no era Jason y yo podía jugar.

─ ¿Por qué eres tan masoquista, Char? ─Él resopló pasando su mano por su cabello, el mismo gesto que Jason cuando estaba molesto.

─ Tú eres quien lo intenta a pesar de todo ¿Y la masoquista soy yo? ─Bufé.

─ Sabes a que me refiero, no seas ridícula... ─Un gruñido escapó de sus labios. Su voz continuaba siendo ronca y a simple vista era notoria su lucha interna contra la erección que presionaba contra su cremallera. Me sentí mal por dejarlo en esa posición.

─ ¿Tienes algún tipo de código que respetar? Justin, es tu hermano a fin de cuentas.

─ Él no es mi hermano. ─Se limitó a escupir entre dientes y salió al balcón a fumar en silencio.

Su torso estaba completamente desnudo, su cabello ligeramente desordenado y mi mente sufriendo un colapso. ¿Cómo podían ser tan idénticos y al mismo tiempo abismalmente distintos? Era insano de mi parte pensar en ambos al mismo tiempo.

Probablemente hace un par de meses siquiera habría tenido en cuenta a Justin al hablar de mis miserias y lamentos amorosos, él parecía ser el más inofensivo de mis problemas, y ahora se había convertido en el punto de inflexión donde yo llegaba al extremo en el que no lo soportaba más. Tenía una exacta conclusión: La familia Bieber|McCann había llegado a invertir mi mundo dejándome de cabeza. ¿Era malditamente posible que dos hermanos tuvieran tan fuerte rivalidad? Ahora entendía a qué se refería Jason cuando decía que Justin quería ocupar su lugar. Jamás había intentado entender esa idiotez y ahora lo comprendía sin esfuerzo alguno.

─ ¿Por qué es tan difícil darme una oportunidad? ─Su afable tono de voz envió una punzada de culpabilidad directo a su estómago.

─ ¿Por qué es tan difícil dejarlo ir, Justin?

─ ¡Porque me gustas, Charlotte! Y caí malditamente duro por ti. ─Él gruñó pasando sus manos por su rostro y lamió sus labios poniéndose de pie. ─ Él está usándote, eres como su juguete y yo me siento como el tuyo.

─ No es así, Justin... ¿Por qué insistes con esto? Tienes candidatas por doquier...─Él me interrumpió con brusquedad.

─ Da igual si Miss Universo me ama, Charlotte. Me gustas tú, te quiero a ti y es contigo con quien quiero estas. ¿Eres capaz de entender eso?

Un torbellino feroz de emociones me consumía internamente, me sentía febril y mareada, jamás había pasado por algo similar y a decir verdad no sabía cómo actuar.

Tenía el presentimiento de que el presente arremetía en mi contra y el futuro caería sobre mi como una bomba a punto de explotar –si no explotaba prontamente frente a mis ojos-. Algo funcionaba des-configurado, al revés probablemente. ¿Por qué Justin se interesaría en mí de una manera tan profunda y dura de un día al otro?

» Abusive ━Jason McCann. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora