Mi nombre es _____, vivo en Tokio Japón, soy una chica muy inteligente digamos soy la mejor de la secundaria o mucho mejor de todo la región de Tokio, eso es lo que dice mi padre, mi padre es policía del condado, soy hace por que mi padre es muy estricto en eso y bla bla bla.
Era un dia muy tranquilo estaba en clases como siempre faltaba poco para Salir de la secundaria, mientras pensaba en todo eso que voy hacer con mi vida vi como algo caía al césped; medio mucha curiosidad saber que era, después de la clase fui hacia hay me pregunte >será que nadie se entero de esto< lo agarre y vi su nombre me sorprendí >d-dea-death no-te< >¡death note!< acaso es libreta de la muerte, pero no le di importancia, lo guarde solo me dio miedo el nombre pero luego no.
Fui a casa como siempre llegaba a las 6, después de eso fui a mi habitación, busque unas cosas para hacer el trabajo y la libreta me llamaba la atención y mucho, abri la libreta y vi las instrucciones, bufe y lo deje en el escritorio, estaba el televisor prendido, salió en las noticias un juicio de un hombre golpeo a su esposa y asesino a su hija, medio tanta rabia saber que ese hombre salía de la cárcel y que no le pondrían justicia por falta de pruebas, me senté de nuevo y vi la libreta, no podía creer que haría algo tan estúpido que pareciera que un niño escribiera eso, escribí el nombre del hombre y espere hasta 1 min, como decían en la instrucciones, estaba viendo el reloj muy atenta y cuando ya fue un minuto el hombre colapso en el mismo juicio y me quede en shock, escuche >este hombre le dio un ataque cardiaco< me dije no es real, no es real cuantas veces piense que es real no lo es.
De rrepente oi una voz que me hiso calofríos..
XxxxX: por que juegas tanto niña?
____: aaaaaaaa!
XxxxX: tanto tienes miedo?
___: aaaaa que diablos eres eres un mountro
XxxxX: afff si eres incrédula, soy un shinigami.
___: un shinigami... mmmm e oído ese nombre.
Shinigami: soy el dios de la muerte y tu eres el nuevo dueño de la libreta
___: eee que no puede ser, esto es un sueño!
Shinigami: si lo fuera no estaría aquí.
____: entonces que quieres!
Shinigami: como te dije eres el nuevo dueño de la libreta... y por lo tanto tu me veras solo a mi
____: esto no tiene nada de sentidooo
Shinigami: antes que te desmalles me llamo kora
____: emm mucho gusto
Kora: el placer es mio.
Despues de eso se quedo observando con cautavilidad, yo no sabia que hacer pero pensaba en una cosa, si tengo la tal ''death note'' ya habria justicia y seria el nombre de libertad y venganza.
En ese momento la death note me cambio y mucho ya no salia mucho de mi cuarto, estaba matando muchos delicuentes, ya las horas de matar se tornaban en cada preso menos de 3 horas por dia en cada semana, ya cambie ya no era tan sociable, despues de tod queria hacer un mundo mejor.
Pero me di cuenta que ya la policia me estaba buscando, el nuevo asesino que me dieron el nombre de kira era killer pero sonaba mejor kira, una dia casi me secuestran pero con la death note me salve, kora mi shinigami me dio un collar que en realidad es un arma es como un tipo de espada samurai, es raro no, piensas que esto es muy raro y extraño pero ya para mi no es raro que una cosa me este siguiendo que mide mas de 1.79 cm y que solo lo vea yo.
Y todo lo extraño no era el final ademas este es el comienso.
En un lugar que nadie sabe se esconde entre las sombre, un hombre famosos por ser el mejor deptective y jamas pierde un caso, un chico detrás de una computadora comiendo un postre con mucho dulce se encuentra ''L'' L Leswit un chico como digo en una forma que no sea ofensa, muy raro pero la apariencias engañan es el chico mas inteligente de todos, bueno tiene una forma de sentarse extraño pero es el mejor de todos y ademas estaba siguiendo el peor asesino que se cruzaria en su camino... ese ''asesino'' soy yo.
digamos que mi padre me dijo que quería hablar conmigo hablamos pero a para mi sorpresa me dijo con sus propia boca ''___ estoy en un trabajo muy secreto y mi jefe culpa a mi propia hija de ser kira, tu'' yo en ese momento sentí como el miedo me arrebato mi propio aire, pero para que no sospechen me rei como loca para que creyera que esta mas loco que la vecino que cree que utiliza una ropa interior en la cabeza y se cree el rey del mundo de marte; mi padre me miro extrañado y después se rio conmigo, yo amo ese hombre es mi única familia que tengo a mi lado es mi padre, mi madre la asesinaron al igual de mi hermano menor por que iba asaltar la casa eso lo estoy tratando de no que me afectara mucho pero duele saber que murieron mi madre y hermano, mi padre no estoy mucho con el pero si estoy con lo poco tiempo.
en ese momento me fui a mi cuarto, guarde la libreta en un mejor escondite, detrás de un cuadro tenia una bobeda pequeña, y después de eso me fui a dar una ducha pensado por lo que había en ese momento en mi camino, después de eso me puse mi uniforme una falda escosesa, un Bleiser igual de la falda una camisa blanca y unos zapatos a y las medias largas antes de la rodilla. baje y agarre mi bolso y me fui caminando, llegue y dieron la tipica clase abrrida, despues de eso estaba bajando las escaleras para irme a mi casa pero un hombre de mayor edad me llamaba yo solo queria ignorarlo, pero me llamo por mi segundo nombre, me volteo y el hombre se acerca y me dice.
XxxxX: señoria ___ el señor L la necesita lo mas antes posible.
mi cara se puso como >wtf, esto deve ser una broma, y de las mas estupidas< pero comenso hablar y bueno si me secuestra ese hombre lo picaria en pedasito.
llegamos en un edificio de cristal muy hermsos, entramos y estaba mi padre y los amigos de mi padre, y veo una silueta sentado en una enorme computadora, vi mas de cerca era un chico pero de espalda.
XxxX: gracias watari- dijo la silueta del chico con voz ronca y despreocupado
watari: no hay de que señor L- dijo el hombre que me trajo aquui y se marcho.
wtf ese n puede ser que sea...
XxxX: entonces tu eres la famosa ___ ___ cierto?- dijo y dicho eso se volteo la silla y veo al chico sentado de una forma muy extraña, tomando un pedaso de pastel, y me miraba de una forma extraña, su mirada se habia puesto como si fuera que me estaba acosando con la mirada vacia que tenia, en ese momento el chico hablo de nuevo- dime? no me vas a responder?
______________________________________________-
ESTE ES MI PRIMER CAPITULO DE MI HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTARA, MI HERMSOS(AS) LECTORES
WIIIIIII
KORA: CÁLMATE YA ME ESTAS DANDO VERGÜENZA
YO: PERO YO NO SOY LA LOCA QUE ANDA VIENDO MI PÓSTER DE NARUTO BAKA
KORA: RECUERDA QUE A MI NO ME DA IMPORTANCIA MATARTE
YO: BLA BLA BLA ESO ES LO ÚNICO QUE ESCUCHO DE TI KORA
ESTÁS LEYENDO
obsesionado de mi asesina
Fanfictionuna chica muy normal pero algo cambio por solo una libreta llamada death note, esa chica solo buscaba la libertad de aquellas victimas, los asesino por todos lados pero ella no se da cuenta que se esta undiendose ella misma al lago del odio, pero un...