capitulo 8

172 12 0
                                    

Narra ___

Me desperte con molestia, y me volvi a acotar en el colchon que sigue calentito, no tenia ganas de despertarme pero si ustedes tienen un padre que estuvo en el ejercito cambia todo...

*sonido de silvato*

Padre: a despertarse soldado!!!!-dice mi padre agarrando el colchol y tuvandome en el piso- es hora de delsayuno!-sonido de silvato

__: mmm 5 horas mas- abrazo una almohada

Padre: a... Mi hija es una floja-dijo y callendo una gota de anime- hay dangos abajo

Cuando escuche dangos eso fue un mejor que un silbato, di un salto de salir de todad las sabanas y almohadas, hise una pose de militar.

__: señor si señor!!!-dije con voz firme- jajajsjajaja

Padre: estas de humor eso me alegra hija-me despieina el cabello.

__: claro Papá-dando una sonrisa-me alegra que ested mas tiempo conmigo... Antes estabas como 1 mes sin verte por tanto trabajo

Padre: lo siento hija-dijo dandome una sonrisa- bueno Los dangos no van esperar mucho tiempo.

Yo asenti y fuimos abajo, comimos y contamos muchas cosas el me conto de su pasado otra ves, y reimos, fue la primera vez que no me recordaba de la libreta ni de kora, me sentia viva para ser honesta si me sentia viva.

"Pensar que una sonrisa tuya se vuelve mi todo"

Pero todo llegua su fin no?.... Todo llegua a su fin.

"Papá!!!!"

"No pase aqui señorita!"

" *lagrimas* Papá! No te vayas!!!"

" lo siento mi princesa... Rompi mi promesa... Pero... Siempre estare a tu lado... Te amo *cierra los ojos"

"Papá!!! No te vayas no te vayas!!"

Y haci paso... Estoy en el funeral de mi padre... En esta mañana estabamos felices y en otra lo veo morir antes mis ojos... Es loco no?

__: esta fue la ultima vez... La mald&!@ que sere feliz con algui... Odio esta personas odio a todo el mundo... Solo tengo amor por la muerte- sonrie- solo tengo amor por la muerte... Encontrare a la persona en quien mato a mi padre buscare venganza!!!

Y derrepente senti gotas y esas gotas fue una llosvina

___: ya no tendre compacion con nadie mas... Matare a todos para que este mundo sea mejor justicia que nada... Y buscare paz y venganza hacia la muerte de mi padre... Ya no abra ____ victima... Los alrededor seran victima.

_________________________________

Chan chan chaaann rayita como yo le digo se volvio yandere y loca y mas loca que yo!!!... Que pasara con la famosa ____, quien es el asesino? , L seguira obsesionado con su nuevo asesino desde las sombras?, habra otro kira?
Sera que solo buscaba venganza o sera que solo quiso molestar a ___

Lo sabran el proximo capitulo

Chau chaaauu!!!

obsesionado de mi asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora