capitulo 6

211 17 0
                                    

Sentía como alguien me llamaba, mire y vi a kora, ella dijo con una voz sumamente pacífica »me sorprendes« la vi atentamente y le dije »por que?« dije con el ceño fruncido.

Kora: una chica matando a un asesino.

_: si, pero me amenazo por dios!

Kora: al igual que tu lo amenacaste.

_: igual quien le obligo a matar a esas personas sin intención de nada!.

Kora: pero igual lo mataste

_: yo lo mate por que devi, hay mas personas haci! Tengo que cambiar este mundo!

Kora: esta bien...

Después de eso me acoste y me quede dormida.

Me desperte, muy extraña no se pero sentia ganas de matar a alguien mi cuerpo pedia a gritos querer a matar a alguien, sin dudar si es un criminal, me sente en el escritorio,en ese momento no controlaba mi mente entonces agarre la libreta, y escribi el nombre del primer criminal que estaba ahi, prendi la tele y salio en las noticias "primeras noticias uno de los presos esta gravemente erido por una gran cortada desde el hombro izquierdo hasta el abdomen creemos que no va durar mucho tiempo vivo" »cortado?!« como diablos cortado si yo lo (ver la libreta) pero que demonios!?.

En la libreta escrito eso dicho eso senti como mi piel se ponia de gallina, voltie y vi a kora sonriendome de lado tomando unas uvas y se las comio, se rio a carcajadas como si fuera para ella un chiste, esta sudando en frio no sabia que pasaba pero esa voz me saco de mi pensamientos.

Kora: tan asustadas estas?

_: callate... que me esta pasando?!

Kora: ingenua soy yo la que te controla

_: queeeee!!! Pero un shinigami no puede hacer eso o si?

Kora: bueno en realidad puedo yo, tu ahora eres mi marioneta de diversion querida

_: queeeeeee!!!???

Korq: ya callate me estas extresando

Me sentía muy molesta y feliz alaves pero que me esta pasando!
Esa maldita kora que quiere de mi!.

------_-------
Hola gracias por leer este capitulo, lo siento por que corto pero bueno. 7u7 esa lokilla kora que quera con eso de controlarla

Kora: -.-' pervertida yo no hare eso recuerda que soy mujer

Sara: hay pero que aburrida eres.

Kora: y tu muy rara.

Sara: cofcofcostaldehuesoscofcof

Korq: que dijiste!!!!!

Bya bay

obsesionado de mi asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora