Narra ___
Despues de ese incomdo momento, me sente estaba de verdad extrañada, kora me hablaba pero la ignoraba por que habian camara de seguiridad, despues de eso fui donde L.
___: por que querias mi ayuda?-dije con mi manera "hamable" de decir las cosas.
L: por que eres la mas inteligente-dijo el sin despeguar la vista.
___: que tonto... creia que eres el mas inteligente ademas L tu jamas pierdes un caso-dije y cruse de brazos.
Maldicion, estoy levantando sospecha si hablo de mas, tonta, tonta tonta! Calmate o si no las sospecha hacia mi van aumentando.
L: estas bien? Te noto perdida?-dijo el.
___: emmm nada nada-dije yo muy nerviosa
L: si no es tanta molestia eso es todo te puedes retirar-dijo el mirandome hacia los ojos
___: ya era hora-di un suspiro y estaba apunto de marcharme, pero el me dijo.
L: fue... fue agradable conocerte- me miro hacia los ojos y luego la esquivo y note que se sonrojo?!
___: digo lo mismo- senti que mi cara hiba a ponerse con un tono muy rojo en eso sali para que no me.
Narra L
Que fue todo eso, por que mi cara esta roja, por que diablos mi corazon esta latiendo en un ritmo acerelado!!! No entiendo nada!! Que alguien me bofetee, hasta le dije que fue agradable en conocerla, esto se esta poniendo extraño... no me digas que me gusta ____... ¡Que rayos salio de mi pensamiento! No no lo estoy, no puedo, ni se que es enamorarse lo e investigado pero jamas e sentido ese sentimiento.
En ese momento entro watari con el carrito de dulces.
Watari: señor le traje los dulces que me pidio- hiba a irse pero lo detuve.
L: watari... que es el amor?-dije algo avergonzado era estupido preguntarselo, y el noto que me sonroje.
Watari: el amor es cuando piensas la vida de esa persona mas que la tuy-dicho eso se fue con una sonrrisa y antes de cerrar la puerta dijo- tiene fiebre señor? Por que lo veo que esta rojo o acaso?...
L: no, no es nada se puede retirar, y gracias- en ese momento se fue.
Seguia con mis cosas de investigar a kira, despues de eso salio de las noticias que ya 13 presos murieron en menos de 2 horas, pense ese kira esta hiendo al mal camino.
Narra la escritora.
___ ya mato 13 presos menos de 3 horas, ya ella estaba cansada que esta sociedad y dicho eso penso que L la estaria sospechando.
__: ja L no se va a meter en mi camino
L: ese tal kira ya va estar en la carcel.
__: por que yo!
L: yo!
__ y L: soy la justicia!
___________________
HOLA MIS AMORES, AAAA AMO LA PARTE QUE DICEN YO SOY LA JUSTICIA LIGH Y L, ESTUPIDO LIGTH MATASTE A MI AMORS! PERO IGUAL TE AMO.
KORA: NO SE COMO TE SOPORTO.
SARA: YO DIGO LO MISMO CONTIGO.
^_^ ESPERO QUE LES GUSTO EL CAPITULO MIS HERMOSOS LECTORES Y LECTORAS.
ESTÁS LEYENDO
obsesionado de mi asesina
Fanfictionuna chica muy normal pero algo cambio por solo una libreta llamada death note, esa chica solo buscaba la libertad de aquellas victimas, los asesino por todos lados pero ella no se da cuenta que se esta undiendose ella misma al lago del odio, pero un...