Narra _____
Debía aceptar L era lindo... que rayos dije!!! El quiere capturar a kira, y ese kira soy yo!, no debo enamorarme de el pero puede yo ilusionar a L, puedo enamorarlo y saber su punto débil para matarlo y con eso que nadie se entrometa en mi camino, esto suena cruel lo de sé, ilusionar un chico que yo le guste si se ve mal, pero al otro lado sería divertido hacer la enamorada de L, pero bueno si es por hacer un mundo mejor será eso o nada.
Narra su escritora.
____ pensaba en el plan de amor como lo tenía pensado, mientras L cegado por ____. ____ solo quería destruir y lo que pensé era enamorarlo pero con el amor no se juega mis queridos lectores, en ese la la limosina había llegado a su destino; ___ entró en su casa y no había nadie entonces fue al mercado por que ya no había mas golosinas, era muy tarde esa vez ya casi eran las 8 pm, el día ya se fue muy rápido.
____ estaba caminando pero para ir más rápido se desvío para la otra calle sin saber que ahí la esperaba un hombre con una pistola de 9 ml, si percatarse la situación el hombre la agarro por el brazo con mucha fuerza, después agarro por el cuello de ella y sus crudas palabras dijo »te matare y daré venganza hacia tu familia« kora la shinigami de ___
Sólo miraba sin ninguna expresión, ella solo miro y despues señalo el collar que tenía ____ solo arrancó el collar y se lo puso en la mano derecha, Seguidamente le decapitado la cabeza al hombre haciendo que se llenara el atuendo que tenía, en eso solo miro sin ninguna expresión sabiendo que le cortó la cabeza al hombre, en ese momento salio corriendo hacia su casa prendiendo la chimenea y lanzando la evidencia y con eso se fue a dar una ducha y se puso la pijama, sólo se fue a dormir como no habría pasado nada.
-----------
^_^ holaaa se que es corto jejeje
Pero... no tengo excusa para estos bay bay
ESTÁS LEYENDO
obsesionado de mi asesina
Fanfictionuna chica muy normal pero algo cambio por solo una libreta llamada death note, esa chica solo buscaba la libertad de aquellas victimas, los asesino por todos lados pero ella no se da cuenta que se esta undiendose ella misma al lago del odio, pero un...