capitulo X 3/3

113 10 1
                                    

Sigue narrado L

Tengo que salir bien en esta... Ya me sali de la mia una vez no estoy seguro salir de esta...

Yo: y que crees del caso de kira?

__: mmm bueno en que digamos kira se ve muy inteligente

Yo: si se ve pero no tanto- senti como ___ me miraba... Esta subiendo las posibilidades a 50℅ la reaccion es unica para mi gusto...

___: ...

Yo: si fueras kira... Me matarias?

Narra _____

Rayos!!! Que esta haciendo L me esta encriminando por ser kira... Estoy levantando sospecha pero como!!!! No he hecho nada o si?... Pero claro!!!... El sabe el ya me esta probando... Debo tratar de calmarme.

Yo: si yo fuera kira... Acaso me estas culpando?- alce una ceja

L: no... No solo curiosidad

Yo: bueno en realidad si yo fuera kira si si lo aria... Serias una amenaza

Rayos fui muy obvia!!! Que me esta pasando devo... Debo calmarme...

L: mmm entiendo- se fue acercando hacia mi muy peligrosamente...

Yo: L...- dije sonrojada

L: solo calla...- y senti como nuestras respiraciones chocaban y el presiono sus labios con los mios yo me quede en shock... Pero sus labios sabias a dulce

Narradora

El beso de los dos seguian la chica no emitia nada mientras el pelinegro besaba no le importaba si le correspondiece o no...

Pero poco a poco la chica le siguio el ritmo, y seguia el beso del aquel pelinegro ofrecio, el beso era dulce pero poco a poco fue mas apasionado pero como el aire es enemigo entre ellos... Se separaron y lo que unica era un hilo de saliba, los dos sonrojados y jadeando recuperando el aire perdido de aquel beso, y sonrojados...

___: L ...

L: shuuuu- dijo poniendo su dedo indice a mis labios rojizos por el beso- es nuestro secreto

Y me volvio a besar pero esta vez era corto...

Se separo lentamente y me miro, esos ojos negros profundos que enamo... AAAA QUE RAYOS ESTOY DICIENDOOO!!!!!!!....y me mostro una delicada sonrisa... Me ruburize senti como mis mejillas ardian..

Los dos pensaron y dijeron mentalmente:

L: si ella quiere jugar el juego del amor

___: si L sigue mi juego

L: sera una perdida de tiempo

___: y sera mas facil matarlo

L: por que arruinaras mis planes

___: por que yo!

L: yo!

__/L: soy la justiciaaaa!!!!

_________________________________
Este es el final de maraton yeeeeii

Vi el final de death note (otra vez) y no se dieron cuenta que L sale en el final... Si no les reto que vean el final cuando Ligth esta apunto de morir y sale ryuk y le escribe en la libreta y en un momento en una esquina sale L...

En el anime se que L esta vivo... No es por decirlo pero L no estan facil de ganar... Eso lo que creeo no se lo que creeran ustdes....

Bueno eso es todo por hoy

No olviden votar y comentar chauuu chauuu

obsesionado de mi asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora