capitulo 8

181 12 2
                                    


narra L

estoy como un idiota!... no se que me esta pasando me estoy poniendo blando odio esto! odio que me esta haciendo ella... sera verdad que la amo? sera verdad? no se pero cuando la miro me siento raro (mas raro de lo normal) me siento como un idiota... no quiero experimentar eso no se que es el amor de verdad?... creo que no es comestible y no tiene porcentajes ni logica es como un laberinto.

watari: señor L esta bien?-dijo watari entrando en la habitacion-pero que sucedio señor por que esta roto todo?-siguo sin responder- señor esta bien le sucede algo?

queme sucede algo? pues claro que si me sucede de todo!

Yo: nada watari- pero no quiero preocuparlo-estoy bien- seria peor para mi carguar la culpa a watari el es mi unica... familia.

watari: señor no esta bien- cuando escuche eso... normalmente watari siempre me hace caso... (se esta revelando okeyno XD)

Yo: watari?- dije en voz baja pero el lo escucho, despues senti unos brazos... sera que watari?

watari: Elle... se que esta mal... lo conosco desde cuando era un niño, lo cuide como si fuera mi hijo... por eso no me gusta verlo así, conosco su personalidad se que esta mal Elle, lo quiero como un hijo, podre ser para usted un mayordomo o solo para algunas personas un niñero-dijo separandose de mi y escuche una risa- pero no importa lo que diga, tu seras mi hijo que nunca tuve Elle Leswiet- volteo y siento que lo que jamas queria demostrar a las personas salio a la luz pero me alegra que la perosa al saber esto sea el.

yo: w-watari- dijo y ya no aguanto mas, siento algo rodar a mis mejillas, y corrar algunas en mi labios, algo saldo esto es algo que... estoy llorando- w-watari

me levanto con disfilcutad por que mi vista sigue nublada por las lagrimas que estoy tratando de aguantar.

watari: Elle señor no llore-dijo watari sonriendome.

con ver su sonrisa me cantagia la sonrisa todavia con las lagrimas coriendo cada vez mas, me acerco a el y trato de ver como lo abrazo pero watari se me adelanta y me abraza, lloro... lloro como nunca...

"El me saco de la terrible oscuridad... gracias watari"

_____________________________________________

*buscar pañuelo* *shorar ;-: WAAAAAA.... esto si fue triste no se si ustdes? pero no soy de roca esto fue muy lindo, watari quiero que sea mi abuelo :3... pero bueno ahora como saben voy a tratar de actualizar mas seguido mis queridos lectores...

no se porque diablo ahorta me acostumbre a poner los "..." eso de suspensivo o algo haci (creo que sali mal de los signos de puntuacion okey no XD)

pero bueno fue corto pero emotivo yeeeeiii... si lo se soy muy bipolar pero pues soy sho.

bueno eso es todo chau chauuuuu



obsesionado de mi asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora