capitulo 7

220 10 6
                                    

Ya deje de dormir y me levante, me di una ducha rapida y me fui al armario para buscar algo por lo que no sabia alguien entro sin permiso a mi cuarto...

_: aaaa diablos que haces tu aqui!

Xx: aaaaaa lo siento *tapar sus ojos muy rojo muy rojo*

_: que diablos vete de mi habitacion! *sonrojada*

L: ya voy ya voy *se tropieza con todo*

Cierran la puerta

Kora: jajajajaja jajqjajajaj

_: que da tanta risa kora -.-

Kora: estas mas roja que una manzana jajajajjajaja

_: maldita costal de huesos

Me fui a vestir con una camisa de rayas manga larga color negro y blanco, unos jeans, y unas vans.
Baje,y vi en el sofa a L hablando con mi Papá, y lo vi sonreir es muy lindo... PERO QUE DIABLOS ESTOY DICIENDO!!!! EL CHICO ESE QUE SE ESTA RIENDO ME VIO SEMIDESNUDA, PERVERTIDO!!!!!.

L: ha hola

Papá: hola cariño buenos dias

_: hola papá, hola. *ir a la cocina* digame si hiciste desayuno pa?!

Papá: no

_:que perezoso.

Cocine el desayuno por que lo que yo se es que cuando papá cocina, cocina toda la casa.

Les servi a mi padre y al pervertido y comímos, despues de eso tuve que lavar los traste, senti como alguien estaba detras mio, mi subcobcionete decia "agarra el cuchillo y matalo" voltie con el cuchillo y vi que era L con cara "esto ya lo vi venir".

_: me vas a matar, pareces un fantasma-dije con la respiracion cortada

L: la persona que me hiba a matar eras tu- dijo mirandome fijamente hacia los ojos.

_: *voltear* que quieres?

L: solo queria invitarte que si querias ir a pasear un rato como hoy no tenias clases entonces quise preguntarte *sentarse*-dijo mirando hacia el reloj

_: y si digo que no?-dije volteandome y hiendo hacia donde estaba el chico

L: hare que te desmayes con cloroformo, secuestrare y jugar contigo, te parece la idea?-dicho eso demostró una sádica sonrisa que te hacía erizo la piel y me puse muy roja.

_: est-ta bien -dije y me volteo hacia el lavavajillas.

L: mmmp estas bien?-dijo sonriendome -acaso es crema batida que tiene en la mejilla?

Pensamiento: ok nuevo plan creo que ya la embarre esto es malo, tengo que seguir con el plan de ser novio o más cercano a ella para ser que mi porcentajes de que mis sospechas fueran más coherentes a lo que es.

L se acercó hacia la chica y vio que ella se sonrojo, y mucho el chico se quedo embobado por su mirada dulce y sus labios que sentía que tenía ganas de comérselos como si fuera besos de chocolate. Sentia como su corazon hiba acerela mas y mas.

Narra L

No!!! No puedo enamorarme de ella, ademas es sospechosa de los asesinatos, pero no puedo enamorarme haci de simple es (no, no estan simple).

Mire hacia otro lado tratando no sonrojarme pero no puedo, ella es... es ademas de todo lo que pienso es todo, no se es chica me vuelve loco...

_: emmm L?

L: que?-dije incredulo

_: estas bien?- o por dios sus ojos no de nuevo

L: si... si estoy bien

Despues de eso me quise ir, pero no se no quise incomodarla y en el final de una pelea de mi subconsciente me fui.

L: que tonto... olvidala de una vez!!!-grito de una vez y tumbo todo las cosas- como puedes hacerme esto!-escuchar romperse los vidrios... por que estan dificil... por que es tan destrozante amarte...

------------

Holaaaa, lo siento por mi mala ortografia, este es un raro y lindo capitulo, yo siendo no cursi escribi eso ja! Eso me da miedooo

Bueno, bay bay

obsesionado de mi asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora