___: eso no es cierto!!!
Sora: *se queda en silencio* *habla* L ya desidiste?
L: *solo bajo la mirada* si...
___: que?!
Sora se acerco y saco una navaja en su manga, cuando ____ vio eso se quedo en shock esa vez no trajo su collar... Estaba muy pero digamos confiada?... Sabia que ella tiena L controlado y solo actuó...
Cuando estaba mas cerca ___ sintio la navaja en su abdomen... Y cerro los ojos esperando que pasara algo pero escucho un disparo... Abrio los ojos y vio a su hermana con los ojos bien abiertos y boca en la sangre...
___: sora...
Sora: *se separa* *voltea* sabia qje hibas hacer esto L... Ya estaba preparada... Mis ultimo respiro *le costaba respirar* *se cae en rodilla* Papá... Mamá... Ya era hora no?... Te amo L... Siempre lo quise decir pero... ____ me gano... Espero que vuelvas a seguir... Con tu vida *se cae en el piso* *su pulso se desvanece* mi nombre es sara... Y yo... *cerrando los ojos* y yo quiero a mi hermana *muere con una sonrisa*
L estaba todavia con la pistola en la mano temblado en shock... Estaba en shock... Solto el arma y se cayo en rodillas, y tenia la respiracion acelerada... Y comenso a llover... El cielo comenso a llorar...
_____: gracias L... Si no fuera por ti estuviera muerta... Ya murio...
L: no se como... Por que la mate!!!... *llorando* por que segui tus ordenes!!!... Yo te amo te amo con locura pero... Te odio por obligarme hacer esto!!!... Quien... Quien eres tu?... No eres la chica que me enamore hace tiempo... Cuando te lleve a tu casa cuando fuimos de la limosina... Tomaste esa foto... Esa foto... Que estubimos los dos juntos... Esa promesa que me dijiste... Que te pasa?... Me hiciste matar a mi mejor amiga... A tu hermana y no te duele nada?!
____: ella jamas fue mi hermana solo fue una adoptada...
L: pero ella te queria como hermana... Tengo que hacer algo rapido... O si no me culparan de homicidio!!!
____: yo te ayudo...
L: no se porque diablos te amo!!!! No se porque estoy obsesionado de mi asesina!!!
____ solo mostro una sonrisa y le dio un corto beso
__________________________Fin?_____
No no es el fin todavia no se calman... Ha muerto sara!
Kora: tu nombre ed sara
Sara: ya lo se!!!... E muerto... Mi personaje que tenia mi aclctitud y esas cosas a muerto
*posicion fetal llora*
Kora: como diria sara este es el capitulo de hoy nos vemos la proxima chauuu chauuu
ESTÁS LEYENDO
obsesionado de mi asesina
Fanfictionuna chica muy normal pero algo cambio por solo una libreta llamada death note, esa chica solo buscaba la libertad de aquellas victimas, los asesino por todos lados pero ella no se da cuenta que se esta undiendose ella misma al lago del odio, pero un...