capitulo 17

95 10 0
                                    

Narra _____

Esteba todavia esperando me levante y fui hacia la sala y lo que acabo de ver me dio algo de furia... Sera celos?... Vi como una enana estaba siendo abrazada por L!!! Esto si me dan celos... Top top top!!! Significa que estoy enamorada de L?... Bueno... Tengo que aceptarlo no?

Kora: no puedes tienes que matarlo! *dijo kora haciemdome que saliera de mis pensamientos* sigue el plan!

____: tks ... Tratare *baja mi mirada y volvi hacia los dos par de idiotas* tengo que esta niña se salga de mi camino!!!

Watari: o señorita _____ no sabiamos que estabas aqui?

_____: *tks viejito pasita watari!!! Me hiciste que me vieran!!*

L: ha?... A hola ___ *si ahora existo no es haci L!*

Sora: mmmm quien es la mocosa que esta ahi parada L? *soltandose del abrazo*

___: a quien le dices mocosa enana!

Sora: o vaya vaya vaya si tienes agallas querida *mostrando una sonrisa de lado*

L: _____ ella es sora, sora ella es _____, sora ella vivia en el horfanato cuando estube apunto de salir y bueno nos hicimos buenos amigos pero ella despues de los año la adoptaron despues que me fui, y pasaron no se cuanto y se desaparecia cuando tenia 12 y mira!!! Esta aqui!!!

Sora: no fue ningun problema volvi y queria ver a mi mejor amigo!

____: tks yo me voy *volteo y doy una mirada de rabia a sora ella solo sonrio... Que irritante*

Narrador...

Sora: no me recordo *apagando su sonrisa falsa* no me recordo... *una lagrima cayo en el mejilla de sora pero ella solo la limpio rapido*

L: tranquila necesita tiempo... En serio te secuestraron?

Sora: si... Cuando tuve 19 años... Creia que era facil pero no...

L: entonces todavia el te tiene secuestrada... Y te trajo aqui para ver a donde estoy?

Sora: si... Lo siento... Pero prometeme algo

L: si?

Sora: mata a mi hermana antes que yo lo haga

L: estas loca!!! No matare a la persona que amo!!!

Sora: sabes que ella es kira... Ella a matado mucha gente yo la quiero pero... aslo por ti o aslo por lo demas... Se que suena egoista pero al menos has algo L... Todas las personas confian en ti...

L quedo en shock es una desision horrible... Pero tenia que matar a la persona que amaba?

L: no... No puedo!

Sora: yo sabia... Tranquilo L... Yo terminare lo que no puedas terminar...

Sora se fue dejando a un L en shock y agustiado nervioso y con odio... Odio de si mismo por no hacer nada a cambio...

Sora odiaba abmitir matar a su hermana su unica familia no era de lo que pensaba pero... Si queria que este mundo no caiga de ese modo tendria que sacrificarse.

_________________------________

Pasaron varios dias y ____ escribio muchas veces el nombre de la chica sora... Pero no sucedio nada solo que murio muchas sora pero no era ella... Estaba tan pero tan frustrada y eso hiso que se volviera loca... Loca por saber el nombre de aquella chica.

Pasaron meses y sora volvio estaba con L y ____ en un parque nl habia muchas personas era de la mañana, sora veia a su hermana y estaba algo nostalgica recordando como ella la trataba como su hermana menor...

Flach back

____: aaaaa Papá!!!!... Y esa niña? *dijo señalando la niña y escodiendose detras de una señora que al parecer era su madre...

Padre ___: bueno ella es... Sora y sera parte de nuestra familia *dio un leve empujon a sora para que hablara*

Sora: mi nombre es sora solo sora, tengo 8 años mi padres murieron cuando tenia 2 años, me gusta los dulces y me gusta mucho la musica y las pañoletas, y mi color favorito es el azul y mi sueño es tener justicia en el futuro y mejorado * dio una reverencia* a y soy de venezuela es un pais muy alejado de aqui... Mi padre era japones y mi madre venezolana mucho gusto

___: vaya... Mi nombre es ____ (digan lo que les gusta sus sueños entre otro) mucho gusto

Sora: igualmente

Fin del falch back

___: emm por qu me miras tanto eres rara...

Sora: a lo siento... *suspiro* tengo que ir...

L: no tu no te vas... Sora deves decirlo ya!

___: que estan hablando?

Sora: te dije que no puedo... Ya eso es pasado *soltandose del agarre de L* ya dejalo a si... Se que kira esta detras de mi!... No puedo hablar con nadie desde ahora

L: como que kira esta detras de ti?

Sora: el kira o la kira esta detras de mi haces dos semanas murio una cantidad de sora... Si kira estuviera al frente de mi es un idiota... Como diablos cree kira que mi nombres es sora jajajajaj me hace tanto reir...

____ se quedó en blanco

Y sora se fue....

Pasaron mese y kira se salio de control.... Y ____ y sora tuvieron una fea discucion al frente de una calle ciega...

L: chicas ya basta de peleas!!! Ustedes son hermanas!!!

___: una chica como ella no seria mi hermana!!!!

Sora: ha si? ... Una chica asesina jamas seria mi hermana!

___: *se paro en seco*

Sora: se que eres kira no soy tan idiota por saber algo tan logico!

___: claro que no...

Sora: la única persona que he visto por todo mi larga vida eres tu... Tu trataste de matarme muchas veces pero no pudiste.

___________________________________

Yo creo que este capitulo fue largo bueno eso creo... Se esta acabando la historia? No estoy segura pero seria emocionante tener segunda temporada?... Mmm no lo se

___ matara a su hermana?

Sora la detendra?

L vera como es la verdadera?

El otro capitulo de mañana lo publicare hoy bueno besos

Lo quero mucho!!!

Chauuu chauuuu

obsesionado de mi asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora