capitulo 10

150 12 3
                                    

Narra (yo :3)

Mientras que L veia con desprecio a near un chico de cabello corte hongo estaba tratando de quitar el drama de los dos chicos rompio el silencio.

Mello: oye muy lindo lugar L- dijo mello para quitar el incomod silencio del azabache y el peli-blanco.

L: yo no quiero trabajar con una niña ni con una copia mismo... Lo siento pero no acepto la peticion- dijo L levantandose de la silla pero el peliblanco lo detuvo con las palabras.

Near: que mal... Bueno si no desea ayudas de nosotros bueno tenemos que hacer lo siguiente... Como tu sospecha claramente de la universitari ahora huerfana _____ bueno... Que mal seria si la metieramos en la carcel, por que?... Bueno como tu no tienes mas sospechoso por ello tenemos que meter a la carcel a la chica- dijo near victorioso por lo que dijo, el solo queria que su ejemplo a seguir se enfuresca.

Mello: creo que te pasaste- dijo mello en voz baja para que solo oyera near.

L: como sabes que mi unica sospechoso es ella... Si tengo otro sospechoso- dijo L algo dudoso y maldiciendose subconciente mente que acaba de meter la pata.

Near: o vaya no sabia eso me pobria decir cual es su otro sospechoso- dijo near retandolo.

L: pssss- casi sin decir algo y sabran algo... Pero watari los salvo.

Watari: señor sus moffin estan listo y los canolis- dijo watari entrando en el carrito- desea algo mas señor?

L: no gracias haci esta bien por ahora.... -bajo la vista a la altura de los dos chicos- esta bien pero se los digo de nuevo... Si hechan a perder mi investigacion... Los condenare

Near: tranquilo L... Si arruinamos tu investigacion solo por un perdon lo curara no tanto como pensamos pero lo suficiente- dijo el peliblanco abriendo las puertas- nos veremos mañana L- sin ver a L se marcho con el otro chico.

L suspiro hondo y se sento aliviado... Pero no tanto el ya tambien sospecha de _____...

L: ahora si estoy en problemas- dijo poniendo su frente en la mesa.

En otro lado una chica estaba hablando con su shinigami por que estaban buscando a la persona al cual asesino a su padre...

___: otro kira?- dijo la chica sentada en la orilla de la cama

Kora: si haci es... Parece ser que consiguio una libreta de uno de los shinigami que yo conosco- dijo kora muy normal.

__: rayos!!!- medio grito- sabes donde esta?

Kora: no estoy tan segura pero creo que esta cerca... Pero tenemos que ser precavido... Puede ser mas inteligente que nosotras- dijo kora

___: llevame donde esta el supuesto kira...

-------------------------

Chan chan chaaaaaannnn

Estoy viendo sasuke vs kaskashi y cuando creia que se hiba a quitar las mascara sale puro brillo lo censuraron njdas eso es cruel crueeeellll

No a la censura de rostro de kaskashi quien me apoyaaaa?!?!

Jajajja okeyno pero si porfa

El otro capitulo lo escribire mas tarde ahora estoy haciendo otra historia pero se los prometo que escribire la otra parte no quiero poner suspenso a nadie

Chauuu chauuu

obsesionado de mi asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora