Narra ____
Era el siguiente dia, me levante y me di una ducha, despues de eso me vesti hoy no tenia clases por reunion estudiantil y cosas haci, me puse un short y una blusa blanca con mangas cortas y con rayas y tambien una chaqueta de cuero, fui a abajo y agarre una manza no tenia apetito en desayunar, mi papá no estaba agarre mi bolso y estaba apunto de irme pero cuando vi el auto lo reconoci era la limosina que me llevo el viejo donde estaba el famoso "L", cuando veo el chico sale por mi sorpresa que ya para mi no es una sorpresa, ya me cansaba en verlo solo lo vi ayer y ahora me cansa, en estos momentos somos enemigos, el busca kira y yo soy kira por dios es muy logico.
L: ____ tu padre me dijo que estarias libre hoy entonces quise...-sonrojo- quise salir contigo-muy rojo (recuerden que el es palido y se nota mas su sonrrojo)
___: mmm estoy ocupada tal vez otro dia-dije eso y mire a otro lado y estaba caminando pero el brazo del chico me detuvo.
L: no es una pregunta-dicho eso camaradas el agarro mi mano y me llevo al auto y yo como.este hombre es raro
___: okey okey okey ya voy-entre al auto. Me sente al lado de el, L no soltaba su mano en la mia, el estaba sonrojodo y yo al igual de el. -hey L ya me puedes soltar la mano?
L: si... verdas-dicho eso me solto la mano.
Narra L
Era un dia aburrido, el padre de ___ me conto que ella no tenia actividades academicas hoy, entonces pense en buscarla y pasear un rato, no se pero la extraño... QUE DIABLOS!!!! QUE ACABO DE DECIR! QUE LA.EXTRAÑO NO.PUEDE SER... calmate no nada de malo, ahora hablo mas raro cuando pienso en ella, esto me afectando.
Fui a la casa de ella hiba a tocarle la puerta pero ella salio, lucia hermosa que me embobe, cuando ella me mira, sus ojos de color(tu) y despues le dije que si queria salir conmigo y el sonrojo me delataba, ella se nego pero yo le tome su mano y me miro extrañada y un tono leve de sonrojo?! Y le dije que viniera si o si, despues de eso no me separaba de su mano, en un momento me dijo »ya me puedes soltar la mano?« tonto que soy yo, tuve soltar su mano pero igual no queria.
Narra la ecritora (voz de filosofa XD)
____ y L fuero a la dulceria, fueron en una mesa y muy comodo se sento en su forma rara, vino el mesero y pidieron sus postre, en ese momento un silencio incomdo lleguo.
Comieron y no dijeron ninguna palabra, pero L rompio el hielo.
L: y como te va en la secundaria?-dijo si despeguar la vista del dulce
___: mmmmm bien supongo-dije yo
L: creo que ya devo llevarte a tu casa-dicho eso se levanto.
Despues de eso se fueron, L la llevo de la limosina en eso ___ se reia un poco por escuchar las locas historias del señor watari.
Narra L
Su sonrrisa, su hermosa risa me hacia sonreir y mucho, es raro muy raro que sonriera yo, en un momento no pude aguantar mas y tome su mano, me miro extrañada, pero no me dijo nada solo voltio su rostro, estube un rato juguetiando con sus dedos y sentia como mi cara me ardia, veo a watari mirandome raro, y despues ____ tomó su celular y lo raro es que tomo una foto de nosotros ella solo dijo »sonrrie« yo solo la mire y le hice caso sonrei, se tomo la foto y me puse muy sonrojado. Esteba muy feliz no se notaba bueno solo por que me cubria la mi cara con mis manos, en ese momento vi que mis sentimientos eran reales yo la amaba.
______________
Holaa este es el 4 capitulo de mi fanfinc, uuuu L se enamoroo L se enamoro.Kora: que infatil eres
Sara: ashhh lo siento persona mas vieja hija de tutankamon.Kora: sabias que yo lo conoci?
Sara: ashhh :,(
Gracias por leer el capitulo!!!
ESTÁS LEYENDO
obsesionado de mi asesina
Fanfictionuna chica muy normal pero algo cambio por solo una libreta llamada death note, esa chica solo buscaba la libertad de aquellas victimas, los asesino por todos lados pero ella no se da cuenta que se esta undiendose ella misma al lago del odio, pero un...