L: vamos- dijo agarrando la mano a la chica
__: L...
Ligth: jajajjajaja vaya vaya punto debil ee- dijo ligth riendose
L: sientes... Sientes a alguien mas...
___: jajajjaha que bromeas jajajajaha
L: *siento una presencia... Siento coml si fuera que lo conociera...* ligth...
___: que?!
L: a no... Nada nada pense en alguien...
Ligth: *siente que estoy aqui?!*- tengo que irme...
L y ___ se van adentro, los dos se fueron adentrandose a la habitacion...
L: *tengo que tener mas evidencias que no es ella*
___: y que haces aqui?
L: queria saber como estabas... No te e visto desde hace meses
___: solo queria estar sola
L: *mirando por todo el cuarto* que lindo cuarto...
Narrador L
Se... Se que esto es muy peligroso pero... Si muero no quiero perder esta vez por pura compasión, ya supe la verdad de esto... Duele saber esto pero yo se que ella quería saber mi punto débil para utilizar esto para sus caprichos, pero para ser sincero la quiero pero... Debo hacer esto, no quiero ver matar a alguien, el pensamiento del kira actual es muy comparado a la version original del primer kira que fue temido y famoso por creer que era el nuevo dios de su nuevo mundo, eso lo penso Ligth yagami el anterior kira, y mi compañero de la busquedad.
Si Ligth no tuviera a la rubia oxigenada misa como podria decirle muchas personas y la shinigami Ren, ya ligth estuviera en la carcel... Pero pensadolo en otra circustancia recuerdo que el señor yagami casi mata a mello, pero sin la compacion de yagami ya mello estuviera muerto y ligth tendria un punto para matar a near... Pero no sucedio nada, me alegro que no hiso nada y perdio la oportunidad, interesante no?...
"Si no sabes como resolver el acertijo, si no sabes jugar el juego solo se un buen perdedor y dejalo"
ESTÁS LEYENDO
obsesionado de mi asesina
Fanficuna chica muy normal pero algo cambio por solo una libreta llamada death note, esa chica solo buscaba la libertad de aquellas victimas, los asesino por todos lados pero ella no se da cuenta que se esta undiendose ella misma al lago del odio, pero un...