Narra ____
Paso varios dias y por lo visto no he escuchado mucho de L, y estoy escribiendo menos en la libreta, ya estoy mas confundida que cuando kora trato de ponerse un zapato derecho en el pies izquierdo, tengo que seguir con el plan de matar L, es mi enemigo no puedo dejarlo haci como haci, pero los sentimientos me confunde y demaciado, pienso en vivir en otro pais o borrar mi memoria de lo que siento por el, es muy complicado...
"El amor es cuando sientes que estas volando pero estas cayendo"
___: por que el amor tiene que existir!!! - agarre un almohada y ahogue un grito...
Narradora (ps yo yoloooo)
El la extensa cuidad una chica pelinegro estaba por terminar el cubo rubick pero alguien agarro el cubo y lo arrojo en la pared haciendo que las piezas se esparcieran por todo la esquina de la pared y con eso se escucho el grito de aquella persona...
XxXx: dime que es lo que sabes!!!!???
XxxX: mmmh- eso es lo que dijo la pelinegra con cara sin expresión.
XxXx: no quiero juegos niñita dime que es lo que sabe del nuevo dios!!!- dijo aquella voz gruesa
XxxX: 1. No soy una niñita, 2. Tengo nombre y mi nombre es sora, 3. El no es un nuevo dios el solo es un asesino cabeza hueca y 4. Ese cubo rubick me costo 1O billetes... Quiero mi dinero o que me arreglen mi cubo
XxXx: mocosa insolente!- le dio una bofetada- me lo diras en las buenas o me lo diras en las malas!!!
La pelinegra llamada sora tenia la cabeza en el mismo lugar donde le dieron la fuerte bofetada, pero al parecer no hiso nada ni expreso nada, sus ojos se guiaron en la cuerda que tenia amarrado el calendabro, tenia una idea pero no puede hacer mas que aguantar... Es por su amigo, el no debe saber nada de lo que ella sabe.
XxXx: se que sabes algo del gran investigador L! Dime todo lo que sabes
Sora: no... No se de quien hablas
XxXx: me las pagaras!!!!
Sora: el que me deve pagar eres tu que me rompiste mi cubo... Eso me lo compre cuando fui a Mexico y tambien pase en chile... Sabias que chile es muy bonito al igual que mexico, en mexico vendia tamales por eso pense en hacer un puesto de tamales y de burritos en japon
XxXx: eres una mocosa insolente- hiso una pausa y se dibujo una sonrisa sadica- oye... Tu no tenias una hermana... Su nombre er.... Mmmm veamos... A ! Si se llama _____
Sora al escuchar eso se asombro como supo que ella tenia una hermana pero trato de no mostrar tanta impresion.
Sora: ella y yo solo somos medias hermanas... Yo me escape de casa cuando supe que yo era adoptada era logico ella y yo somos muy diferente... Me escape de casa a los 12 años- dijo soltando un suspiro- pero ni ella me recuerda que soy su hermana, Papá hiso un buen trabajo al hacer que se olvide de mi.
XxXx: sabias que tu padre murio hace meses?
Sora: si, si lo supe... Pero no es estupido de tu parte al hablar con la victima que tienes secuestrado?... Es muy raro de tu parte thomas.
Thomas: valla que si recuerdas mi nombre y como lo sabes.
Sora: por que te vi en la noticias gritando: "te proteguere dios kira hasta que muera con su honor" y blah blah blah y saliste en el programa sakura y de ahi saliste famoso... Mas famoso que el panda estornudando.
Thomas: tks... Yo solo hago para que dios kira que yo sea uno de sus dicipulos... Se oye bien
Sora: Jajajaja, dios ni que nada solo es un asesino y mas nada.
Thomas: como sea... Me ayudaras a encontrar a L y matarlo por kira... Si o si... O si no vengo y rompo todos tus mangas y animes que tienes en tu repisa
Sora: eres un maldi**... Esta bien al menos por el manga y anime.
Con eso la chica se levanto y el hombre la siguio pero sora se detuvo y dijo: pero quitame las esposas.
El hombre le hiso caso y les quito las esposas.
Y partieron junto a la busquedad de L.
__________________________
Holaaa este es el capitulo de hoy creo que fue algo largo es que en los otros capitulos son mas cortos por que me da flojera escribir en el celular!!! Lo se soy floja no tanto como shikamaru pero por hai voy.
Sora se encontrara con su media/hermana y L?
Sora es buena o mala?
Thomas es otro admirador de kira o solo busca su poder para sus caprichos?
____ se estara enamorando de su enemigo?
Kora, aprenderá a utilizar zapatos?
Si preguntan sora lo hice a base de mi es un personaje secundario... Esto se parece relleno de los capitulos naruto shippuden ja ja ja!!!
Bueno... Chauu chauuuu
Cofcofcofnoseolvidandevotarcofocfo
Esa gripe mala!
ESTÁS LEYENDO
obsesionado de mi asesina
Fanfictionuna chica muy normal pero algo cambio por solo una libreta llamada death note, esa chica solo buscaba la libertad de aquellas victimas, los asesino por todos lados pero ella no se da cuenta que se esta undiendose ella misma al lago del odio, pero un...