capitulo 9

147 11 1
                                    

Narra L

Supe de la noticia... El padre de ___ lo dispararon hace unos días, quise visitarla pero nadie me atendió, y quería hoy pero watari me dijo que iban a venir alguien... Ahora estoy sentado en la silla que es movible y por el aburrimiento estoy haciendo vueltas con la silla.

Yo: watari ya me estoy empezado aburrirme - seguía girando.

Watari: señor deve ser paciente... Eres igual haci cuando busco los moffin -solto un risita.

Yo: lo se pero ellos llegan temprano estos no!- me detuve estaba un poco mareado.

Watari: solo tiene que esperar- en ese momento tocan la puerta y yo me jiro para ser mi aparicion de espias... Es que los vi y me gusto como el malvado acaricia un gato y dice "no volvemos a encontrar - pasen

XxxX: lo siento por lleguar tarde- senti como dos personas acaban de entrar- fue culpa del chofer.

Watari: no hay problema-dijo watari.

Quien serán ellos... A?... A ya recuerdo esos son los dos chicos que conoci en el orfanato.

Yo: y nos volvemos a ver... Mello y near- dije volteandome.

Mello: creo que ve muchas peliculas L- dijo el chico que se perece chica

Yo: tks -solo dije eso, mire al otro que estaba sentado en casi una forma mia... Se parecia una copia de mi pero mas blanco y un poco mas rarito que yo (aleluya lo acepto :v).

Watari: voy a buscar los dulce - que rayos haces watari no me dejes con estos niños... No soy niñero!!!

Watari me abandono con los chicos... Era muy incomodo estar con ellos, y despues el silencio inundo la habitacion...

L: ahora expliquenme por que estan ustedes aqui- rompi el silencio y lo dije muy directo.

Mello: venimos por que nos llamaron- dijo mello serio.

Yo: yo no los llame- dije yo muy confundido...

Near: venimos por la investigación del nuevo asesino - dijo el otro al fin hablando- como se llamaba ki... Killer... Kira

Yo: yo puedo solo no necesito ayuda de unos niños malcriados -dije yo- ademas yo trabajo solo

Near: o vamos elle no seas orgulloso... Sabes que necesitas ayuda -dijo el sonriendo de lado.

Rayos... Primero kira... Luego de lo que siento y ahora ellos!!!

Esto no puede ser peor no?

__________________

Chan chan chaaaannn... Y se mostro a la luz willy wonka y jnr L!!!

L ya sabe como se siente ser niñero

Near estan ajbiwblavdlw

Y mello bueno mello se parece niña XD igual lo kero *voz de jeik*

Bueno eso es todo por hoy!!!

Chauuuu chauu

obsesionado de mi asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora