capitulo 12

128 11 2
                                    

Narra L

No la he visto desde hace tiempo a ___ necesito verla abrazarla tocarla no se pero creo que ya con este paso es un obsesión... Ya me estoy volviendo loco... Y apenas la conozco pero por dios ella es bella, inteligente, asctutad ella es perfecta para mi... Tiene que ser sola mia o si no la perdere...

Narra (yo )

L estaba hablando en su habitacion solo estaba frustrado por no ver a su queridisima chica... Sin saber que el amor lo esta cegando con la mascara que tiene ____... El a investigado quien es ella todo... En su cuarto hay: fotos, papeles de nacimiento, direciones, llamadas telefonica, emil, calificaciones, cosas que ha comprado, y no a utilizado camaras de vigilancia pero el tiene en mente que si podria utilizarlo seria de un cerrar de ojos... El antes ccon toda esa Información lo utilizaba por que era y sigue siendo sospechosa ahora es algo que lo tiene por que es ella... Las fotos golgadas y pegados en todo el armario los papeles regado hasta tiene unas cintas grabadas de la voz de la chica...

L: ya esto es una obsecion L- dijo jalando su cabello- esto ya es una locura... No! Esto es grandioso- y da una risa de asesino y de psicopata- ella deve ser sola mia!!!- dijo y con eso agarro uns navaja y se hiso una cortada en el brazo pero no profunda, agarro la sangre y dibujo un corazon en lq foto mas grande que tenia el ___ y con eso satisfecho sonrio- seras mia... Sola mia!

Mientrastanto...

Ryuk: puedes de dejar de lanzar los retos de manzana pedaso de idiota!!! Trato de pensar!

Ligth: recuerda que yo puedo matarte cuando me de la gana!

Ryuk: tks eres un odioso... Y agua fiesta

Ligth: vas a matar a ____?

Ryuk: pues claro ella seria un estorbo para nuestro plan ligth... Jejeje pero dejame jugar un tiempo con ella

Ligth: sabes que a mi no me gusta esperar! (On sasori XD)

Ryuk: ya lo veras ligth y lo veras

____________________________

Ya es nuevo año y estoy muy feliz 1 capitulo de 2016 y con un yandere XD

L yandere?

Ryuk es un humano?

Ligth es shinigami?

Buscaran venganza o solo sera perdida de tiempo?

Buenoooo chan chaaaan chaaan

Chauuuu chaauuu

obsesionado de mi asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora