capitulo 2

387 20 0
                                    

Yo solo pense, »ese tal chico es el gran L?« es acaso una broma y si es una broma es bien mala.

Yo solo asenti diciendo que si, el chico se volteo y siguio en lo suyo.

___: que quieres? - en un tono cortante hacia el.

L: acaso no entiendes... necesito tu ayuda- dijo el con la misma forma cortante.

Acaso es una broma es solo es una trampa pero si digo que no va a sospechar de mi, y si digo que si es lo mismo, como dicen si no arriesgas no ganas, esta bien L si quieres que juegue en tu juego esta bien como quieras pero seré directa no me gusta perder en este clase de juegos niño.

___: esta bien... te ayudare-dicho esto le estendi la mano, el voltio y se levanto, se quedo mirando mi mano, si esta bien es mas raro de lo que pensé después casi 3 minutos viendo mi mano acepto y me tomo la mano, sentí como mi corazón latió de una manera súper rara, en eso lo vi y el me vio su ojos eran vacios se parecia que no tenia vida.

Narra L

Estaba buscando al tal asesino, uno de mis integrantes del caso es un hombre que es policia del condado, tiene una hija un poco menor de mi edad, cuando el hombre no estaba investigue mas de la chica, me pareció muy linda y vi que era una gran estudiante y le gusta mucho las cosas por ejemplo deporte arte ect. Después de eso le pregunte al padre de la chica y me pareció sospechosa la chica, entonces pensé es muy inteligente pero me acaban de decir que ya no era la misma de antes, entonces me dije »sera algo entretenido que me ayudara« despues de eso llame a watari para que buscara la chica, no tardo tanto, escuche los pasos acercandose, watari me aviso que estaba aqui la chica, le agrade si y le dije »entonces tu eres la famosa ___ ___?« no me respondio y vi que me miraba mucho a mi, yo la mire y si era linda ella tenia cabello(pongan sus rasgos y cosas haci) yo no sabia que me pasaba mi corazón latia demasiado rápido, vi la chica con cara de "que le pasa este" sali de mi trance y agarre un pedaso de pastel, le pregunte que si queria ser parte de la investigación y ella dijo que si, bueno ademas de esto es un prueba si mis sospechas hacia ella son reales si o no.

_____________________________________--

HOLA CHICOS SE MUY BIEN QUE ESTE CAPITULO LO HICE UN POCO CORTO, PERO BUENO HARE EL SIGUIENTE CAPITULO UN POCO MAS LARGO. ''QUE EL DIOS KIRA ESTE EN NUESTRO LADO'' ESA FRASE LO ESCUCHE EN UN RAP ES SUPER BUENA, CREO QUE ESTOY EXAGERANDO XD.

KORA: SI LO ESTAS EXAGERANDO

YO: CÁLLATE KORA

KORA: AFFF PARECE QUE NO SOY LA ÚNICA ''EXAGERADA''

YO: SI ERES AGUAFIESTAS

obsesionado de mi asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora